Los vehículos siniestrados y secuestrados a disposición de la Justicia fueron retirados de la vereda de la comisaría Segunda. Se logró con la gestión del titular de la dependencia y el apoyo de la vecinal.
En horas de la noche del viernes, alrededor de las 20:30, personal policial recibió un llamado a Emergencias que daba cuenta de un intento de robo en un domicilio de calle Fontella al 270.
La sirena de bomberos alertó sobre una urgencia que se dio en el centro de la ciudad. Un auto sufrió un principio de incendio y durante las maniobras se cortó el tránsito en las inmediaciones. Fue en España casi Savio.
Durante la jornada del jueves se montó un operativo de tránsito y saturación en distintos puntos de la ciudad. Se interceptaron 93 vehículos y se labraron un total de 16 infracciones.
El jueves en jurisdicción de la comisaría Tercera quedaron aprehendidos tres sujetos tras un llamado a Emergencias Policiales que los señalaba como vendedores de celulares robados.
En un allanamiento y con varios secuestros, quedó desmantelado otro lugar donde se practicaba juego clandestino. Las directivas de la Jefatura Departamental se ejecutaron en barrio Ginés García.
Personal del Comando de Patrullas detuvo a un joven de 21 años en actitud sospechosa. Tras ser identificado en el cacheo preventivo se logra incautar de entre sus prendas de vestir marihuana.
La víctima es un vecino de San Nicolás que vive en calle Balcarce al 800 aproximadamente. El propietario de la vivienda se fue de su casa el pasado 13 de agosto y regresó a los 4 días encontrándose con un escenario lamentable.
En horas del mediodía del miércoles, dos sujetos ingresaron a la Guardería de Abuelos "Rosario", ubicada en calle Juan B. Justo al 270.
Un incidente que pudo haber tenido graves derivaciones se está ventilando en la fiscalía en turno. Un hombre intentó agredir a su pareja con un cuchillo en medio de una disputa doméstica. La policía tuvo que intervenir.
El fiscal en turno inició varias causas por atentado y resistencia a la autoridad. Son tras acciones de rutina de la policía que no son acatadas por los ciudadanos y derivan en reproches insultos y hasta agresiones a los uniformados.
Una mujer denunció que su hija fue atacada por dos hombres y uno de ellos abusó de la misma en la madrugada del lunes. Se pusieron marcha los procedimientos para la contención de la víctima y el esclarecimiento del hecho.
Alrededor de las 6:00 del lunes hubo un accidente de tránsito en calle Pellegrini a metros de 25 de Mayo, sentido oeste-este. Tras el fuerte impacto, el vehículo se subió a la vereda y terminó chocando contra una vivienda.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en pleno centro. La policía divisó a un sujeto que intentaba cometer un robo en el local "El Revoltijo del Bebé" ubicado en Garibaldi 251.