En un allanamiento y con varios secuestros, quedó desmantelado otro lugar donde se practicaba juego clandestino. Las directivas de la Jefatura Departamental se ejecutaron en barrio Ginés García.
En el marco de tareas investigativas realizadas por infracción a la Ley 13.470 el miércoles por la noche personal Comisaria Primera, con Jefatura Departamental San Nicolás, Distrito San Nicolás, Comisaria Segunda, Comisaria Tercera, Comando de Patrulla y G.A.D. dio cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado Correccional a cargo del Dr. Sebastián Zubiri.
Las acciones se llevaron a cabo en el domicilio de manzana 7 casa 124 de barrio Ginés García. En el lugar donde se corrobora la realización de juegos de carácter ilícitos, procediéndose al secuestro de trece computadoras de escritorio completas, trece escritorios los cuales se hallaban enumerados con sus correspondientes sillas, anotaciones de jugadas, agendas telefónicas.
En la vivienda se hallaban al momento de la diligencia, un total de diez personas. Todas deberán presentarse a la Justicia en su momento.
Por este hecho quedó imputada una mujer de 44 años que sería la propietaria del inmueble.
Tras este reducto se encentra una red de juego ilícito que facilita el software para hacerlo y se investiga si reciben algún tipo de protección.
Las nuevas tecnologías han revolucionado el juego de apuestas en distintas actividades on line, donde se juegan importantes sumas de dinero.