Tras medio siglo, el criminal que más tiempo estuvo en la cárcel en la historia accederá a la libertad. Solicitó ser alojado en el hogar Renacer pero el propietario se opone.
La Municipalidad de San Nicolás junto a la Agencia de Desarrollo Económico nuevamente abrieron la inscripción hasta el domingo 29 de enero para “Click al futuro” y “Puente al trabajo”.
Autotransporte de Pasajeros San Sebastián auspicia el reporte deportivo semanal que destaca, en esta oportunidad, la participación de nicoleños en tres disciplinas: automovilismo, básquet y atletismo.
Avril es una beba de 1 año y 9 meses de nuestra ciudad que padece una de las Enfermedades Poco Frecuentes a raíz el gen ATP6V1A. Su mamá, Agustina Méndez, dialogó con Radio Net y relató lo difícil que fue llegar a su diagnóstico.
Este jueves 26 de enero a partir de las 20:00, vuelve Cultura de Estación y los nicoleños podrán disfrutar de un impresionante Patio Cervecero en el Monte de Eucaliptus.
FUE HALLADO EN BUEN ESTADO DE SALUD | El hombre se ausentó de su domicilio en Ramallo y desde la tarde del lunes no se sabe nada de él. Había salido en bicicleta, llevaba una mochila y vestía pantalón a cuadros y remera gris.
En los últimos días se denunciaron nuevos casos de estafas en San Nicolás. Uno de los damnificados es un joven de 27 años, quien extravió su tarjeta de débito y sujetos ignorados extrajeron dinero de su cuenta bancaria.
El Ministerio de Salud informó este lunes 8.614 casos en todo el país en los últimos siete días, un 55% menos con respecto al reporte anterior.
ANSES informa que hoy comienza el pago de jubilaciones y pensiones que superan los haberes mínimos.
Anualmente se selecciona un tema central para la celebración de este día internacional. Para el año 2023 el lema es "Invertir en las personas, priorizar la educación".
Del 7 al 10 de marzo, Banco Provincia desplegará en el predio ferial y autódromo de San Nicolás una nueva oferta financiera para los productores/as y las Pymes. Desde su stand, el equipo de ventas asesorará a quienes se acerquen sobre las distintas alternativas de financiamiento que tiene a su disposición.
Personal de la policía local realizó un operativo de interceptación vehicular en el límite interprovincial con Villa Constitución. En prevención de delitos y faltas en general y delitos federales, fueron identificados 50 ciudadanos y 24 automóviles.
Se produjo un descenso en el número de fallecidos ya que siete días atrás hubo que lamentar 89 decesos. El número de contagios de la última semana fue de 8.614.
Personal policial en recorrida logró dar con la camioneta Toyota Hilux robada en la madrugada del lunes en un domicilio de Campos Salles. Estaba abandonada en Cavalli y las vías.