Deportes
24/01/2023 - 10:39:17



Participación nicoleña en automovilismo, básquet y atletismo


Por Nicolás Pastocchi

Autotransporte de Pasajeros San Sebastián auspicia el reporte deportivo semanal que destaca, en esta oportunidad, la participación de nicoleños en tres disciplinas: automovilismo, básquet y atletismo.

Automovilismo

Francisco Aguer y un buen estreno en la Fórmula 3 Metropolitana

El joven piloto nicoleño inició el pasado fin de semana en Concepción del Uruguay la escalera de la ACTC debutando en la menor de las categorías. Con un Crespi 25 de la Scuderia Ramini, en la primera carrera, disputada el sábado, Aguer finalizó 16 luego de superar varios autos.

En la segunda competencia, disputada domingo, partió desde ese mismo lugar y un golpe en la trompa en el comienzo de la carrera hizo que no pueda avanzar, terminando nuevamente 16. De todas formas, le permitió a Fran sumar experiencia con el auto, el cual es toda una novedad para él.


Básquet

Amistosos para los nicoleños

Se acerca una edición de la Liga Federal de Básquet y los tres representantes de nuestra ciudad continúan su preparación y puesta a punto. Belgrano jugó su primer amistoso anoche en Rosario y se impuso frente a El Tala por 97 a 78. El viernes recibe a Provincial de esa ciudad en el Fortunato Bonelli. Por su parte, Regatas ya aplastó a Sportmen la semana pasada y esta noche se juega la revancha en Rosario. Mientras, Somisa recibe a Provincial esta noche y mañana a Pergamino Básquet.


Atletismo

San Nicolás brilló La Paz

El sábado se disputó la 38° edición del Triatlón de La Paz, una tradicional competencia que siempre cuenta con un gran numero de participantes nicoleños. Y esta vez no fue la excepción. Cinco de los representantes de la Legión se subieron al podio en sus respectivas categorías. Fernando Piaggio, Ana Sánchez, Cecilia Centeno, Cecilia Rubianes y Dafne Koskionitis.

Además, lograron terminar los 1500 metros de nado, 40km de bicicleta y 10km de pedestrismo Federico Rovea, Claudio Noseda, Valentino Maffei, Claudio Fio, Emilio Corbalán, Mauricio Kolmann, Guillermo Linlaud, Mauro Lovotti, David Moya y José Silva. Nazaret Barile participó en la versión de Mountain Bike y en el Tria infantil finalizaron Joaquín Linlaud y Julián Piaggio.

Volver



ENCUESTA