Culturales
24/01/2023 - 09:58:24



Subiza: "Los nicoleños disfrutan mucho de los eventos de Cultura de Estación"


Este jueves 26 de enero a partir de las 20:00, vuelve Cultura de Estación y los nicoleños podrán disfrutar de un impresionante Patio Cervecero en el Monte de Eucaliptus, donde la tecnología se mezclará con lo natural para vivir una experiencia única en uno de los espacios públicos más lindos de la ciudad.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza, contó que “como cada año, tenemos diversas propuestas para disfrutar en familia y con amigos en diferentes espacios públicos. Este fin de semana, el Patio Cervecero abrirá la nueva edición de Cultura de Estación, un evento que llegó para quedarse”.

Además, agregó: “Queremos que los nicoleños vivan una experiencia diferente, con una decoración muy particular llena de luces, sonidos y tecnología de primera calidad. Será un recorrido increíble entre los eucaliptos del Monte y tendremos espectáculos musicales que acompañarán cuatro noches inolvidables”.

Cultura de Estación se desarrollará durante cinco fines de semana y reunirá a miles de personas viviendo diferentes actividades en las noches de verano. La música, la gastronomía, el cine y el entretenimiento se unen para brindarle a los nicoleños, propuestas de calidad.

“Cultura de Estación es un evento que los nicoleños disfrutan mucho y queremos que cada año sea mejor. A partir de este fin de semana y durante todo febrero, los vecinos de la ciudad y los turistas que nos visitan tendrán diversas opciones para disfrutar de San Nicolás”, finalizó Subiza.

Volver



ENCUESTA