En una final donde no faltaron los condimentos que tiene que tener todo partido definitorio el “Granate” de Villa Ramallo se coronó campeón del año 2010 del Torneo Oscar Ceriotti organizado por la Liga Nicoleña de Fútbol. La victoria sobre Regatas la obtuvo por definición desde el punto penal tras haber igualado en 1 en los 90 minutos.
Desde la Jefatura Distrital se informa a los medios de comunicación, los siguientes hechos policiales, que acontecieron esta madrugada y durante la mañana de sábado en todo el departamento de San Nicolás.
Las actividades deportivas que se desarrollarán durante el fin de semana en nel Club Belgrano son las siguientes; tanto de locales como de visitantes.
Esta es una propuesta recreativa-deportiva-formativa, la cual consiste en la ejecución de actividades lúdicas, recreativas, deportivas y expresivas entre otras, que se van rotando a lo largo de la jornada poniéndose énfasis en la concreción de un intensivo trabajo en natación.
La comunidad de la parroquia Guadalupe y Santa Rosa continúa una serie de actividades para festejar a la primera aparición mariana de América. La celebración se centrará hoy en la parroquia de Congreso 1377, barrio 9 de Julio, y luego en la cancha del barrio.
Si nada lo impide esta tarde a partir de las 19:30 horas se disputará el partido de vuelta entre Defensores y Regatas para determinar al campeón del año 2010. Sin dudas las expectativas son muchas y hay promesa de buen espectáculo esta tarde-noche en el Salomón Boeseldín de Villa Ramallo.
A partir de las 17:30 comenzará a definirse la Liguilla del Torneo Oscar Ceriotti organizado por la Liga Nicoleña de Fútbol. En el estadio de Barrio Somisa se medirán el local, Del Acuerdo, y Belgrano. El ganador de la final acompañará a Regatas al Torneo del Interior 2012. El partido será dirigido por Lorenzo Ortiz y las probables formaciones para esta tarde son las siguientes:
Efectivos de distintas dependencias de la Policía Federal realizaron una serie de allanamientos en procura de desbaratar una red de trata de personas. El Jefe de la Delegación San Nicolás, Comisario Mario Marcos López indicó que fueron cuatro las personas detenidas, tres hombres y una mujer, que quedaron a disposición del Juez Villafuerte Ruzo.
En las instalaciones del Destacamento de Vigilancia Cuartel San Nicolás, se llevó a cabo el acto de cambio de Jefatura del cual participó el Intendente Municipal Marcelo Carignani. Asumió el cargo el Mayor de Ingenieros Ernesto Daniel Queiruga, en reemplazo de Sergio Pietrafesa, quien recibió la banderola de honor por su desempeño en este cuerpo.
Continuando con el compromiso con la comunidad, el Entre llevó adelante un convenio para que alumnos de la Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud del Instituto 38 realicen una pasantía en la empresa. Asimismo entregó en donación una máquina de cortar césped al Centro Laboral Nº1.
En las instalaciones del CEMAC, Centro Municipal de Atención al Ciudadano, sito en Garibaldi y Almafuerte, se llevó a cabo el Sorteo del “Premio al Buen Contribuyente”. Cabe destacar que el sorteo estuvo fiscalizado por el Escribano Ezequiel Torroba y participaron del mismo todos aquellos contribuyentes que están al día con el pago de las Tasas Municipales.
Después de arduas negociaciones el Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza Preparatoria convocando a una Asamblea de Mayores Contribuyentes para tratar las modificaciones a la Ordenanza General Fiscal y Tarifaria. La oposición dio quórum y permitió la convocatoria para el 23 de diciembre, con mermas en los aumentos de tasas.
Por la fecha 10 y última de la etapa de clasificación del Torneo Provincial de Mayores de Básquet, Defensores, recientemente campeón en la 1ª local, y ya sin chances de avanzar, visitará a Sportivo Escobar. El partido comenzará a las 21:30 horas y el local se juega la clasificación a la siguiente etapa. En tanto, Regatas, Belgrano y Automóvil, jugarán el domingo.
La tarde-noche del jueves 9 de diciembre de 2010 será ampliamente recordada por la parcialidad “Granate” fanática del básquet ya que su equipo bajo la dirección de Nicky Aramburu se consagró por primera vez en la historia del club campeones de un torneo oficial de primera división organizado por la ABSN.