Este martes 11 de enero en el complejo De La Nación Padel, uno de los mejores jugadores del deporte en el mundo, Alejandro Sanz, brindará una clínica y exhibición a partir de las 20:30 horas. El “Mago” Sanz viene realizando estas charlas a lo largo del país y además en la oportunidad se realizará la presentación de Paleta Placa Sane. La entrada tiene un costo de $ 10.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó que iniciaremos la semana con una máxima de 31º y una mínima de 18º, el cielo estará algo nublado con vientos moderados a leves del sudeste rotando al este. Para el martes, el calor nos dará una pequeña tregua con temperaturas que rondaran los 26º y 16º. Continuará nublado y estará inestable.
Martín Lagar, una joven promesa del ajedrez, se quedó con el primer puesto en torneo rápido disputado el viernes 7 de enero en Aldea Hippie, en Mar de las Pampas. El oriundo de nuestra ciudad se impuso sin ceder siquiera un empate, demostrando asombrosa habilidad para las partidas a 5 minutos ante experimentados jugadores.
El Intendente Municipal Marcelo Carignani participo junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires e invitado por el Intendente de Mar Chiquita del acto de inauguracion de una escuela y complejo de surf en Santa Clara del Mar.
De acuerdo a la crónica policial 2 jóvenes de 17 y 18 años respectivamente expresaron a personal policial que el más joven de ellos había sido herido en una de sus piernas con un arma blanca. Conforme al relato lo individuos se encontraban en su vivienda, en Nuñez al 1400, cuando un joven de 19 años ingreso a la vivienda, los amenazo e hirió a uno y sustrajo diferentes elementos.
En sede de Comisaría I, en la jornada de ayer, la ciudadana María Isabel Aquino, denunció que su hijo, Leandro David Sosa, de 16 años se había ausentado en pasado jueves del lugar donde moraba no habiendo regresado. El joven vivía sólo en una casa de Garibaldi al 1500 y no se mencionaron razones acerca de su ausencia ni si era reincidente.
El Ministerio de Industria comenzó a implementar un programa denominado "Expertos Pyme" que permite que las pequeñas y medianas empresas puedan acceder a un servicio de consultoría sin costos por el cual pueden obtener un diagnóstico pormenorizado de la situación de la empresa y opciones para optimizar su producción.
El sábado 5 de Febrero a las 21:30 horas largará la 2º edición de la Maratón Nocturna Ciudad de San Nicolás. Será una carrera de calle de 8 km en formato nocturno. Habrá categorías en ambos sexos, cada 5 años, no habrá premiación en efectivo a los ganadores de la general, solo trofeos a los 3 primeros de cada una de las categorías.
El Ministro de Trabajo de la Nación, Dr. Carlos Tomada, convocó a una reunión a los referentes del grupo inversor de Paraná Metal para definir el futuro de la autopartista. La planta tiene suspendida su producción desde el 4 de agosto.
El pasado viernes de disputó la primera jornada del cuadrangular de verano Copa Ciudad de San Nicolás, en el Jacinto “Gato” Lopez. En primer turno Del Acuerdo superó a Sociedad Cosmopolita de Todd, de Arrecifes, por 4 a 2. Posteriormente La Emilia se impuso por 3 a 1 a Belgrano. Las finales se disputarán el 14 de enero.
El 14 de enero a las 21:30 horas, se estrenará el cortometraje nicoleño, “¿Dónde estará mi primavera?”. La función será en el Teatro Rafael de Aguiar con entrada libre y gratuita. En la oportunidad el público podrá ver un corto del género "negro" que aborda la historia de un drogadictito, su entorno y el sistema judicial.
El próximo 6 de febrero se desarrollará en nuestra ciudad 1º Desafío Aventura en San Nicolás 2011 en las instalaciones del Club Del Acuerdo. Es una prueba triple donde los competidos deberán mostrar destrezas en el manejo de Kayak, mountain bike y running. Es una competición combinada de aventuras y para mayor información ingresar a la web: www.allimiteaventuras.blogspot.com
En el día de ayer fuerzas conjuntas de Comisaría III, Destacamento La Emilia y DDI local, dieron cumplimiento a orden de allanamiento y detención, efectivizada en Villa Campi de la localidad de La Emilia donde procedieron a la detención de una persona de sexo masculino de 37 años imputado del delito de “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL Y PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD EN CONCURSO IDEAL”.
Este domingo 02 tendrán continuidad el Ciclo de danza y salud en Plaza Sarmiento que es coordinado y dirigido por Ballet Ranquel. La cita es a partir de las 19 horas y lleva por nombre “Danza y salud en compañía de nuestros artistas”. Este fin de semana le tocará a aquellos amantes del 2 x 4.