Desde la Oficina de Defensa al Consumidor y Reclamos Municipales se están haciendo las gestiones para garantizar la llegada de la garrafa social a San Nicolás. El Dr. Suárez Erdaire ha obtenido el compromiso de dos distribuidoras de gas en la ciudad para garantizar su provisión.
Con una convocatoria ejemplar, productores auto convocados y afiliados a las entidades que conforman la Mesa de Enlace Agropecuaria, pudieron dialogar y debatir. Acordaron en conjunto las acciones para resistir unidos frente al insistente intento del Gobierno por aprobar la ley.
En el marco del programa de Responsabilidad Social que lleva adelante la Municipalidad de San Nicolás, el domingo 3 de junio se realizará un festival de rock solidario bajo la consigna “Doná un libro, creá cultura”, que contará con la actuación del reconocido grupo “Kapanga”. El festival tendrá lugar a partir de las 14:00, en el Paseo Costanero.
Un auto Chevrolet Corsa quedó bastante deteriorado tras haber impactado con una camioneta Grand Cherokee Limited conducida por un ciudadano mayor de edad. El primer vehículo era dirigido por una mujer que iba acompañada por su hija menor de edad. Ambas fueron trasladadas al hospital San Felipe.
Los días 29 y 30 de agosto se llevará a cabo la 11º Feria de Orientación Vocacional, que contará con el apoyo del Gobierno Municipal. Los jóvenes de la ciudad podrán tomar conocimiento de la oferta educativa de los niveles terciarios y universitarios.
A 30 años de aquellos hechos de mayo de 1982, Personal Superior y Subalterno de la Prefectura San Nicolás conmemoró el hundimiento del Guardacostas GC-83 Río Iguazú en Islas Malvinas.
El Club Defensores de Villa Ramallo acerca a los lectores de la región un pormenorizado informe del desempeño de sus deportistas. Importante es poner a disposición de la comunidad el trabajo de numerosos jóvenes que día a día se entrenen en las instalaciones de la Institución Granate. A continuación los resultados:
En la noche del lunes personal de Comisaría Primera en conjunto con la DDI local y la policía Distrital realizaron allanamientos en el asentamiento ubicado en la zona del Santuario. Aprehendieron a cinco menores y una persona mayor imputada de un robo.
El Torneo Mayor de Damas disputó el pasado fin de semana la tercera fecha del certamen organizado por As.Bal.Nor. La jornada se disputó en las instalaciones de Don Bosco, donde pudo obtener dos triunfos en sendas presentaciones, a Regatas por 30 a 17 y Belgrano por 27 a 18.
El próximo viernes 25 de Mayo un refente del Rugby y del deporte argentino estará en nuestra ciudad. Se trata del ex seleccionador de Los Pumas, Marcelo Loffreda, quien fuera invitado por la dirigencia de Belgrano enmarcado en los festejos de su aniversario y los jóvenes 30 años en la Unión de Rugby de Rosario, para realizar diferentes actividades relacionadas con el entrenamiento.
Con la actuación de la destacada soprano Cecilia Arroyo y el talentoso pianista Orlando Millaa, este jueves 24 de mayo a las 21:00 se llevará a cabo en el Teatro Municipal la tradicional “Función Extraordinaria” en conmemoración con el 202º Aniversario de la Revolución de Mayo. La entrada es libre y gratuita.
Entrada la noche del lunes se produjo una colisión en proximidades del km207 de la Ruta 9, jurisdicción de Ramallo. La parte más grave fue posterior a otro siniestro. Un camión perdió un conteiner, y mientras se realizaba el operativo de tránsito una camioneta Peugeot Partner impactó contra el vehículo de carga.
Las Brujas del Abrojal hace tiempo han dejado de rondar por estos lugares. No es que se hayan retirado a cuarteles de invierno, sino que están ocupadas tratando de armar lo que está roto. El cantero de Savio-Moreno, las relaciones de los aliados políticos, el campo y el gobierno... Menos Betty y Mimita que siguen firmes en su alianza estratégica acodadas en el tapial.
El Centro de Estudiantes de la Escuela de Arte 501, convocó a una movilización hasta el Consejo Escolar para reclamar por el edificio propio. Los estudiantes, con apoyo de docentes, centros de estudiantes y organizaciones sindicales le solicitaron al presidente de la administración escolar, Marcelo Lomuto, el cumplimiento del acta acuerdo rubricada en febrero.