La Municipalidad invita a las mamás, embarazadas y familia en general a participar de las actividades que se desarrollarán del 1º al 7 de agosto, con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.
Los empresarios reunidos en la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (Catac) iniciaron esta medianoche un paro por tiempo indeterminado que interrumpirá la actividad de 180 mil camiones
El domingo entre las 14:00 y las 21:00 una familia se ausentó de su casa y cuando regresaron se encontraron con la puerta que da al patio violentada.
Este encuentro es para aquellas personas que están interesadas en el canto y que buscan elementos para aplicar luego en sus casas cuando ensayan y estudian. Será de forma intensa, 2 horas por día durante 3 días.
En una diligencia policial con connotaciones dramáticas fue aprehendido el prófugo de una agresión contra una mujer en la puerta del CASBA. Su detención intentó ser impedida por un sujeto que robó un arma reglamentaria y fugó.
Llega a San Nicolás el camión de PESCADO PROVENIENTE DE MAR DEL PLATA a precios accesibles gestionado por las autoridades del Municipio. El lunes 18 de julio desde las 9:30 a 18:00 en Ascasubi y Avenida Savio.
En la noche del sábado dejó de existir en el Hospital San Felipe Ramón Martínez. Había sufrido una caída de la obra en construcción que realizaba tareas días atrás. Las heridas sufridas fueron irreversibles para su recuperación.
Las cirugías son gratuitas. Comenzarán el próximo lunes 18 de junio al Viernes 22 de julio en el Salón Comunitario, ubicado en José Rivas 349.Los turnos se entregarán el mismo día, a partir de las 8:00, uno por persona.
Personal de la Policía Local detuvo a un sujeto que intentó eludir el accionar de los uniformados. Tras un operativo cerrojo lo aprehendieron en el Monte de la Estación. Entre sus ropas llevaba una pistola.
En el marco del programa de denuncias vecinales que se comenzó a aplicar meses atrás el Juzgado de Faltas infraccionó a un vecino que tiraba basura en un terreno privado. Deberá abonar multa y realizar trabajos comunitarios.
En cancha de Matienzo superó 2 a 1 a Defensores y se metió entre los cuatro, en semifinales visitará el sábado a Regatas. La otra llave encuentra General rojo con Belgrano.
En la madrugada del domingo una comitiva del Registro de Bebidas Alcohólicas de Buenos Aires, directamente de La Plata, realizó inspecciones en San Nicolás. Clausuraron cinco boliches por diversas infracciones.
La empresa responsable del servicio de recolección de residuos se sumó al programa SN Te Quiero Verde impulsado por la Municipalidad de San Nicolás, cuyo objetivo principal es el cuidado del medioambiente.
En la madrugada del domingo se produjo una colisión en que involucró a un auto particular y un remís. Las primeras versiones dan cuenta de varios contusos que fueron atendidos preventivamente en el Hospital San Felipe.