Deportes
17/07/2016 - 20:34:40



Somisa está en las semifinales del Torneo Apertura


En cancha de Matienzo superó 2 a 1 a Defensores y se metió entre los cuatro, en semifinales visitará el sábado a Regatas. Lo ganaba el "Granate" pero los de Natali lo dieron vuelta y así lograr la clasificación.
En una cancha complicada para jugar el conjunto del Barrio Somisa sacó rédito de sus jugadores más experimentados, manejo el partido pero le costó resolverlo, recién faltando diez minutos lo consigió y así lograr vencer a Defensores por 2 a 1 y lograr clasificar a Semifinales.

Comenzó ganando el local cuando a los 11 minutos un tiro libre fue al área y Slavin la mandó al fondo del arco para darle el gol en contra y la ventaja a los de Alessio. Sin embargo Somisa era el que manejaba el trámite del juego pero le costaba convertir, recién lo consiguió a los 36 minutos en los pies de su capitán, Frontini con un tiro libre muy bien ejecutado estampaba el 1 a 1.

En el complemento los dirigidos por Pierani siguieron buscando, pero se quedaban con diez por la expulsión de Lescano, corrían los minutos y no encotraba el gol de la clasificación, pero en Defensores también llegaron las expulsiones, se fueron Larrosa y Gónzalez.

Así cerca de los diez finales la visita encontró el gol salvador, tras un centro, después de varios rebotes le cayó a Movio que remató, pego en un jugador del local y se metió en el arco de Borean para el 2 a 1 final y desatar la alegría somisera.

Se fue el encuentro y Somisa logró estar entre los cuatro que buscarán el título, el próximo sábado visitará a Regatas en el Prado Español.

DEFENSORES (1): Juan Borean; Gustavo Amarillo, Juan Andrés Caletrio, Matías Franza y Franco Bordes; Tomás Larrosa, Agustín Gentili, Matías González y Enzo Tallarico; Pablo Montivero y Alán Demetrio. DT: Sebastián Alesio.

SOMISA (2): Leopoldo Gómez; Nicanor Sawicz, Alejandro Slavin, Nicolás Malín y Emanuel Ojeda; Juan Ignacio Tomasini, Gonzalo Movio, Nicolás Lescano y Cristián Villarroel; Cristián Frontini; Sebastián Girsa. DT: Jorge Pierani.

GOLES: PT 11m Slavin e/c (S), 36m Frontini (S); ST 35m Movio (S).

CAMBIOS: St, Mateo Breccia por Demetrio (D), 23m Cristián Pérez por Ojeda (S), 27m Lucas Castelli por J. I. Tomasini (S), 43m Cristián Carranza por Girsa (S).

INCIDENCIAS: Expulsados: ST 9m Lescano (S) por roja directa por agresión a M. González (D), 17m Larrosa (D) por doble amarilla y Pierani (S) por protestar, 40m M. González (D) por doble amarilla.

minutodeportivo.com.ar

Volver



ENCUESTA