Culturales
18/07/2016 - 01:44:28



Clase intensiva de canto con Anabella Zoch


Se realizará desde el próximo lunes 18 al miércoles 20 de julio en el Auditorio Municipal en dos horarios: de 18.00 a 20.00 y de 20.00 a 22.00 hs.

La intérprete y compositora nicoleña Anabella Zoch, quien se encuentra recorriendo el país y el mundo con su carrera de cantante, estará nuevamente en nuestra ciudad, en este caso para brindar una clase intensiva de canto

Este encuentro, que cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, está dirigido para aquellas personas que están interesadas en el canto y que buscan elementos para aplicar luego en sus casas cuando ensayan y estudian. Las Inscripciones se realizarán exclusivamente por whatsapp, comunicándose al 11-53230580.

Se lo denomina intensivo ya que dichas clases funcionarán durante 3 días consecutivos que abarcarán desde el próximo lunes 18 al miércoles 20 de julio en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22). Dicho taller tendrá dos horarios: de 18.00 a 20.00 hs.(dirigido al inicial y sin experiencia en este tipo de clases) y de 20.00 a 22.00 hs.(para alumnos avanzados y con experiencia).

Durante las clases, los alumnos podrán escribir, grabar y registrar ejercicios fácilmente para hacerlos propios, logrando de esta manera no depender exclusivamente del maestro. Se ejercitarán posturas corporales, cadenas musculares, respiración y emisión de la voz cantada, para luego poder aplicarlas en canciones.

Anabella Zoch

Autora y compositora, profesora de música con especialidad en canto, con estudios cursados en la Escuela de Música Popular de Avellaneda entre 1995 y 2001,. Recibió cursos de Foniatría, Patologías de la voz, Metodo Alexander, Metodo Rabine y musicoterapia. Su técnica personal relaciona sus 20 años de experiencia en el tema.

Su carrera de cantante la llevó a recorrer el país y el mundo. Graba su primer disco “Desde el alma” en Buenos Aires luego ser Revelación del Festival de Cosquin’96 y Revelación y Consagración del Festival de Baradero, los festivales mas grandes de la música popular sudamericana. Desde el 2001 reside en España. Graba su segundo disco “Zoch/Canto”, recorriendo los escenarios de ese país.

De regreso a la Argentina, Anabella continuó su recorrida por salas y escenarios de todo el país. Uno de sus proyectos más ambiciosos fue "Mujer País", un espectáculo musical cuya intención fue colaborar con la difusión nacional del canto y el arte de las mujeres de pueblo, facilitar sus dificultades de difusión musical y promover la solidaridad femenina.

El año pasado presentó su último disco, “Espejo de amor”, un trabajo discográfico que hace un homenaje en vida a la obra de Peteco Carabajal. Esta obra homenaje tuvo el apoyo del Plan Nacional de Igualdad Cultural y fue el primer proyecto discográfico grabado en el CIAM (Centro de Investigación Aplicada a la Música) en Tecnópolis, dirigido por el Ing. Pichón Dalpont. untas que necesiten hacer que podrían ser elementos para trabajar con los demás del grupo.

Volver



ENCUESTA