El Intendente Municipal Ismael Passaglia entregó dos cardiógrafos al Hospital Zonal General de Agudos “San Felipe” como contribución a los recursos tecnológicos, tan necesarios en dicha institución.
La Escuela Especial Camino realizó el pasado viernes 2 de diciembre la Feria de Artesanías, donde se expusieron todos los trabajos que los alumnos realizaron durante el año.
Se invita a todo el arco cultural nicoleño a participar de esta misa recordatoria de la figura de este entrañable pianista recientemente fallecido.
El Gobierno nacional oficializó este martes el pago de un bono de fin de año de 1.000 pesos para los jubilados que perciben el haber mínimo, que había sido anunciado en octubre.
El Instituto CIEC abrió su inscripción para los cursos que se dictarán en el 2017 y que aportan los conocimientos precisos para que cada alumno sea capaz de mejorar su desempeño en su área laboral de interés.
Este lunes un joven de 26 años fue aprehendido en zona céntrica por un hecho de vandalismo. Por razones que se desconocen, el sujeto tomó un trozo de ladrillo y lo arrojó hacia la vidriera del local "ATENAS"
La Parroquia María Madre de la Iglesia invita a toda la comunidad a la apertura, inauguración y bendición de LA CASITA DE DON ORIONE.
En la mañana de este martes, comienzan las firmas del boleto compra venta con los adjudicatarios del programa PROCREAR I. Los primeros beneficiarios serán los vecinos que ya tienen el crédito aprobado.
El consejo directivo nacional y el plenario de secretarios generales de la Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, decidieron un paro general de 48 horas durante toda la jornada laboral para este miércoles y jueves.
Después del agobiante día con térmicas insufribles entrada la noche del lunes un frente frío provocó tormentas de intensidad en una amplia franja bonaerense. En San Nicolás tormenta eléctrica, lluvia y piedras.
El Juez de Faltas, Dr. Martín Brignoli, determinó que el padre de una menor que circulaba violando varias normas de tránsito, pague una multa y haga donación a la Casa del Niño. Los padres son responsables por los actos sus hijos
El intendente Passaglia inauguró oficialmente la obra de restauración y puesta en valor del edificio de la Escuela Nº 1. También participó el Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro.
En las primeras horas de este lunes se produjo el hallazgo de un cuerpo en el canal de navegación, en el KM334 del Paraná. Después de los trámites de rigor la Prefectura confirmó la identidad del hombre buscado desde el sábado.
Lo comparó con las sensaciones vividas en Viña del Mar (Chile). “Tiene esa cercanía con la gente y parece que es un monstruo, que es el público, como el Monstruo de Viña del Mar…”, lo graficó.