El Dr. Julio Tanus que entiende en la causa del incendio de la Catedral de San Nicolás afirmó por RadioNet 95.7 que están trabajando seriamente en la hipótesis de un incendio intencional.
Falleció Raúl "Pinino" Paoloni a los 70 años, nicoleño automovilista. Sus restos serán inhumados en el cementerio San Nicolás, este viernes 27 a las 11:00 Hs. Sala velatoria: Balcarce 175 Dpto 1.
La Municipalidad de San Nicolás aceleró las gestiones para que el 1 de marzo esté implementado el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). Puntos de recarga en San Nicolás.
Alrededor de las 9:00 de la mañana ingresaron para realizar las pericias correspondientes los equipos de Bomberos, Policía Científica, Municipio y peritos de La Plata al sector que quedó totalmente afectado por las llamas.
Una menor de 17 años fue víctima este jueves de un robo calificado en barrio Trípoli. La víctima iba caminando por calle Acevedo y La Plata cuando fue sorprendida por un sujeto que la apuntó con un arma y le sacó el celular
Alrededor de las 21.15 personal de la policía local llevaba a cabo un control en la zona de Cochabamba y Balcarce, y ante cierto accionar sospechoso realizan el cacheo preventivo de un sujeto de 26 años de apellido Ramírez.
El incendio se desató alrededor de las 15:00 en la cúpula en la parte superior del altar. Las pericias determinarán cuál fue el motivo del hecho.
Un matrimonio nicoleño sufrió un grave accidente cuando circulaba en su auto Peugeot 207 por el Camino de la Costa este miércoles 25. El impacto provocó serias lesiones en sus ocupantes quienes están siendo asistidos en la UOM.
Personal policial del Comando Patrulla intervino este miércoles en una situación de violencia de género. Una mujer fue auxiliada cuando pedía ayuda en el interior de su vivienda ubicada en Coronel Melián 28.
Este barrio está construido en la parte más baja de La Emilia, justo al lado del terraplén. Las lluvias anegan rápidamente a los vecinos que viven allí, en viviendas precarias.
El Gobierno oficializó la medida para transparentar los precios de compras, al contado y en cuotas, y aclaró cuáles serán las multas que correrán para los comercios que no cumplan con las nuevas medidas a partir del 1 de febrero
Durante enero y febrero estarnán participando más de 800 artistas en distintos escenarios de la ciudad en el marco del ciclo Cultural de Verano organizado por "SN Se Mueve". Te compartimos todo el cronograma.
La Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia se declaró en estado de "alerta y movilización" y convocó a asambleas para definir un nuevo paro, con fecha a definir.
Vuelve Sr. Alvarez y sus quemasabanas a revivir los temas y el ritmo que marcó una época nicoleña. En esta ocasión con un fin benéfico.