Policiales
27/01/2017 - 08:57:21



Con agentes de La Plata se inician las pericias en la Catedral


Alrededor de las 9:00 de la mañana ingresaron para realizar las pericias correspondientes los equipos de Bomberos, Policía Científica, Municipio y peritos de La Plata al sector que quedó totalmente afectado por las llamas. Se hará un barrido total por el lugar que está vallado y precintado por peligro de derrube.

Consultado al Subsecretario de Protección Ciudadana, Dr. Fernando Parigini indicó que ya aportaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la esquina de Sarmiento y Mitre y de calle Belgrano y Guardia Nacional.

No obstante, el aporte de las filmaciones de otros frentistas de la zona serían claves para identificar a los responsables

El incendio en la Catedral se desató alrededor de las 15:00 en la entrada donde se encuentra el acceso al campanario con el órgano y también en el altar.

Bomberos de San Nicolás a cargo del Subcomisario Mauricio Piccolo y de Villa Constitución trabajaron arduamente para apagar el fuego que avanzó rápidamente sobre las paredes, el techo del edificio dejando todo reducido a escombros y cenizas. En total fueron cinco dotaciones: un camión escalera, 3 autobombas y una de Villa Constitución.

Volver



ENCUESTA