Los míticos Tiburones volverán a nadar en el río Paraná en una experiencia única en el mundo. Este 12 de marzo realizarán una peregrinación a nado a San Nicolás, que se iniciará a las 10:00 en Arroyo Seco y llegará a las 16:00.
Un hombre deberá cumplir con la multa y la pena de trabajo comunitario impuesta por la infracción de tránsito de su hijo. El menor conducía temerariamente una moto por el interior de la Plaza Sarmiento con otra menor.
Este domingo se pondrá en marcha el Torneo Apertura Maxi "Tanque" Giusti de la Liga Nicoleña de Fútbol con cuatro partidos. El miércoles se completará con los restantes tres, jugándose el clásico Regatas ante Somisa.
La fecha 2 del torneo Apertura Cardiosport, donde Automóvil será local. Belgrano y Regatas animan el gran partido de la jornada en damas. En caballeros, Belgrano “A” hace su debut ante Automóvil y queda libre Belgrano “B”.
El pago se realiza junto con el calendario habitual de cada una de las prestaciones a monotributistas, trabajadores en relación de dependencia, jubilados, pensionados, titulares de Asignación Universal y Prestación por Desempleo
La primera edición realizada en el predio estable de San Nicolás, rompió récords de asistencia de expositores y públicos. Y además se trató de la primera exposición de la nueva era de los agronegocios en la Argentina.
Escuelas de Conductores de tres provincias argentinas, junto a familiares de víctimas de tránsito, marcharon por el centro de la ciudad de Rosario con el lema Argentina quiere #MasSeguridadVial. Participación de nicoleños.
Antes de las 8:30 la fila de personas venidas de todas las ciudades de la región y el país pugnaban por entrar al predio ferial de San Nicolás. La Expoagro cierra con récords totales de asistentes y ventas. El Big Bang del Agro.
Un joven de 27 años fue aprehendido tras intentar robar un vehículo estacionado en la vía pública. Es el mismo que detuvieron por robar una camioneta en La Emilia. En la localidad lo conocen por otros hechos delictivos.
Una comitiva de la Comisión Provincial de la Memoria (CPM), encabezada por Adolfo Pérez Esquivel, partió camino a Islas Malvinas, donde llegará el sábado con el objetivo de llevar un mensaje de diálogo. Piden reconocer NN.
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en compañía de algunos de sus ministros, visitó la feria en San Nicolás. Antes de recorrerla dio un discurso ante la prensa reunida. Faltó a la cita la Gobernadora Vidal.
Luego de dos horas de encuentro entre las partes involucradas en el conflicto por el transporte público de pasajeros en el Ministerio de Trabajo, no se logró un acuerdo y UTA manifestó que el paro se extiende hasta el martes 14 de marzo.
La apertura del ciclo cultural 2017 tendrá lugar el jueves 16 de marzo en el Teatro Municipal de San Nicolás con el joven pianista argentino Horacio Lavandera. Las entradas a beneficio se encuentran a la venta en la boletería.
Protesta del gremio Suteba, CTA, UDOCBA, FEB en San Nicolás, en el marco del conflicto docente a nivel provincial que paralizó por cuatro días la actividad educativa en establecimientos públicos.