Locales
10/03/2017 - 17:12:27



No hubo acuerdo y continúa paro de choferes


Luego de dos horas de encuentro entre las partes involucradas en el conflicto por el transporte público de pasajeros en el Ministerio de Trabajo, no se logró un acuerdo y UTA manifestó que el paro se extiende hasta el martes 14 de marzo.

Luego del cuarto intermedio dispuesto para hoy, se encontraron ante el delegado del Ministerio José María Ceriotti, Lorena Vercelli por la empresa, Tomás Lencina por UTA junto a delegados y el abogado patrocinante Dr. Boraggina.

La postura empresarial se mantuvo con idéntica propuesta. Abonarle a los choferes el 50% del sueldo de febrero en dos cuotas y no fue aceptado por UTA.

Se fijó una nueva audiencia para el martes a las 13 hs.

Entre las expresiones vertidas en sede ministerial, se manifestó que en caso que el lunes el Concejo Deliberante no atienda esta problemática en que la ciudad está paralizada y sin transporte público; la empresa se vería obligada a realizar una reestructuración, sin especificar detalles.

Dejaron constancia en acta que se invita a los presidentes de bloques del Concejo deliberante a participar de la próxima audiencia.

Fotos: Canal 7 Nicoleño

Volver



ENCUESTA