Locales
11/03/2017 - 09:25:35



Expoagro abrió las puertas de su última jornada


Desde mucho antes de las 8:30 la fila de personas venidas de todas las ciudades de la región y el país pugnaban por entrar al predio ferial de San Nicolás.

La Expoagro 2017 cierra con récords totales de asistentes y ventas. El Big Bang del Agro.

Las actividades se extenderán hasta las 18:30, en el KM225 de la Ruta 9, durante este sábado que se agregó al programa de actividades tras la tormenta del jueves.

La propuesta de la Expoagro es para todo el sector.

Tanto en sus stands institucionales, como en el ámbito del tecnódromo, las empresas de maquinaria agroindustrial nutrieron el cronograma de actividades de la 11° edición de Expoagro con presentaciones y adelantos tecnológicos para todos los gustos. Una vez más, la muestra es un escenario para concretar buenos negocios.

Este año Expoagro tuvo un lugar dedicado especialmente al encuentro entre productores, referentes técnicos y empresarios del sector. Muchas empresas eligieron el tecnódromo como espacio para hacer lanzamientos y presentaciones de sus productos con demostraciones en vivo. A su vez, en cada stand se pueden ver modelos de maquinarias que se lucen en el campo argentino y del mundo.

La jornada en el Tecnódromo comenzará a las 10:00 con la "Dinámica de drones", y cerrará a las 16:00 con la "Dinámica Ganadera", donde se darán a conocer los últimos avances aplicados a la actividad bovina. En tanto, a las 14:00 será el turno de la "Dinámica agrícola", en la que se hará foco en las tecnologías que hacen más eficientes los sistemas.

Volver



ENCUESTA