Los días 24, 25 y 26 de marzo se podrán disfrutar diferentes opciones organizadas desde la Subsecretaría de Turismo de nuestra ciudad, relacionadas con el Arroyo Yaguarón, el Parque Rafael de Aguiar, el Nuevo Paseo Costanero y más
El corte se producirá este domingo 26 de marzo, entre las 7:30 y las 13.30, en el Alimentador en Media Tensión 13.2KV. “MORENO”, dejando sin energía eléctrica a cuatro zonas del centro de la ciudad.
El encantador de autos visitó San Nicolás y por arte de magia te ofrece interesantes promociones en usados, los mejores autos usados de la zona.
Dos jóvenes resultaron aprehendidos tras una persecución policial. Momentos antes habían asaltado a punta de cuchillo a un adolescente. Huían en una moto cuando el Comando de Patrullas en un operativo cerrojo los interceptó.
En las primeras horas de la mañana de viernes se produjo un siniestro vial en Illia y Marconi. Un auto chocó a una moto que llevaba dos ocupantes. Un adolescente de 17 años, Hugo Díaz, falleció
El acuerdo alcanzado por el gremio que conduce Armando Cavalieri será de un incremento salarial de 10% en abril y otro 10% a partir de julio, atado a la evolución de la inflación. En octubre podrían volver a negociar incremento.
Una mujer fue víctima de un robo al voleo mientras estaba en su automóvil. Dos sujetos en una moto la amenazaron con un cuchillo cuando estaba en su auto. Se llevaron el teléfono y la cartera sin herir a su víctima.
Un control de rutina en un supermercado mayorista terminó con la clausura del mismo por varias irregularidades. Además de la multa el Juzgado de Faltas le impuso una donación a la Cooperadora del Hospital San Felipe.
Después de cuatro días y por orden de la UFI 3 se retiraron del lugar el grupo de personas que comenzaron a demarcar terrenos privados en Pringles y las vías. El procedimiento se llevó a cabo con total normalidad y sin incidentes.
Desde el año 2006 Ternium Siderar lleva adelante el programa Gen Técnico, cuyo objetivo es enriquecer la formación académica, acercando el perfil de los jóvenes egresados a los requisitos técnicos del mercado industrial.
En conjunto la Fiscalía 1 y la DDI con apoyo de Policía de Seguridad lograron el esclarecimiento de tres hechos. Los imputados tienen antecedentes en este tipo de delitos y otros. Las víctimas los identificaron en Facebook.
Alrededor de las 9:20 de este jueves, hubo un robo calificado en el Supermercado “Sol” ubicado en Zaracondegui e Illia. Un ladrón solitario robó a punta de pistola al supermercado y en la huida un auto. Terminó en Va Constitución
Una menor de 13 años le sacó a una mujer de 23 años su celular. Lo hizo ante el descuido de la víctima que estaba siendo atendida en la tienda "BBB" ubicada en calle Bolívar y Ameghino.
El robo calificado ocurrió alrededor de las 6:30 de este jueves en zona sur. Una mujer circulaba por calle Rivadavia, cuando a la altura de barrio Piolín la interceptaron dos sujetos que le robaron su mochila y la bicicleta