Policiales
23/03/2017 - 10:04:32



Asaltaron un supermercado y robaron un auto


Alrededor de las 9:20 de este jueves, hubo un robo calificado en el Supermercado “Sol” ubicado en Zaracondegui e Illia. Un ladrón solitario robó a punta de pistola al supermercado y en la huida un auto. Terminó en Va Constitución.

De acuerdo a las primeras informaciones, habrían sido dos sujetos los autores del hecho.

Finalmente después se esclareció que fue un ladrón solitario, que lo hizo a pie, y buscaba cómo huir del lugar.

El ladrón ingresó y con un arma amenazó al supermercadista, llevándose dinero y teléfonos móviles.

Testigos indicaron que demandó las llaves de un auto estacionado en la puerta, y que ante el silencio de los presentes comenzó a huir a la carrera.

Tras el ladrón salió uno de los empleados del comercio, que divisó como a una cuadra y media del lugar el hombre forcejeaba con la conductora de un auto.

La víctima venía conduciendo lentamente un Ford Fiesta blanco y la tomó del cuello. Como consecuencia de la agresión, la mujer de 64 años convaleciente de una intervención quirúrgica, permanece en observación en el Hospital San Felipe.

El ladrón con el auto inició la fuga por el interior de los barrios de zona norte y fue en ese momento que y en un momento tomó la Ruta 21 con sentido a Villa Constitución, siendo perseguidos por personal de la Policía Local, quienes dieron alerta al resto de las fuerzas de seguridad.

La persecución se extendió hasta la localidad vecina y culminó en la zona portuaria, cuando el delincuente perdió el control del vehículo e impactó contra la vereda.

Los policías Rajoy, Ontivero y Morales no dudaron en seguir la persecución a pie cuando el ladrón abandonó el auto y le dieron alcance mientras llegaba el apoyo de la policía de la ciudad.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo al delincuente, secuestró el auto robado, un revolver calibre 22 largo y documentación de la víctima nicoleña.

El aprehendido es Gonzáles Manuel Agustín de 25 años de edad residente en Villa Gobernador Gálvez.


Volver



ENCUESTA