Los médicos bonaerenses nucleados en Cicop inician este jueves una medida de fuerza de 24 horas. Mientras que la Asociación Judicial Bonaerense completa su segundo día de paro en toda la provincia.
La Muni en tu Barrio llega este sábado 15 de julio a la Plaza Sabín de barrio Garetto. Los servicios que brindan cada una de las oficinas municipales visitan a la zona Oeste de la ciudad y te invitan a que te acerques
Hasta el viernes 14, el tráiler del programa Empleo Joven, junto a la oficina de Desarrollo Social de Nacion a cargo del Dr. Adolfo Suarez Erdaire, atenderán de 9;00 a 14:00, en la plaza María Auxiliadora, Savio y Benítez.
Acción Social, convoca a todas las personas inscriptas a presentarse en sus oficinas de Rivadavia 848, el día miércoles 19 de julio a las 14:00. Se informará sobre los alcances de la Ley de Adopción y sus procedimientos.
Casi simultáneamente se dieron dos emergencias que debieron atender los Bomberos de San Nicolás y La Emilia. En ambos incendios se afectaron rodados y no hubo que lamentar heridos. Uno fue en barrio La Loma y el otro en Gral Rojo.
El Papa Francisco envió una nota adhiriendo a las conmemoraciones por los 40 años de la muerte del Obispo Ponce de León. Hubo celebraciones en la Catedral y la Gruta del KM221. Se hizo una presentación ante la Justicia Federal.
La Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la Facultad Regional San Nicolás dependiente de la Universidad Tecnológica Nacional, informa que comienza la inscripción de un taller sobre Primeras Inversiones en la Bolsa.
La ANSES recuerda los pasos que deben seguir los jóvenes para acreditar la escolaridad PROGRESAR, la beca de estudios que el organismo abona de manera mensual a estudiantes de todo el país. Comenzó el pago de las mismas.
El mes de julio tiene muchas actividades en la Sociedad Francesa, señera entidad de nuestra ciudad. Este viernes 14 se llevará a cabo la tradicional cena aniversario de la Revolución Francesa, con menú muy atractivo.
Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador de la Electricidad, el día jueves 13 de julio las oficinas comerciales se encontrarán cerradas.
En el marco de los procedimientos de rutina llevados adelante por las fuerzas de seguridad en todo el Partido de San Nicolás, se aprehendieron a tres sujetos por tenencia de estupefacientes para consumo personal.
Una veintena de personas se movilizaron hasta la esquina de Rivadavia y Pellegrini en horas de la mañana de este miércoles. Los manifestantes del Movimiento Barrios de Pie no interrumpieron el tránsito. Entregaron un petitorio.
Personal del Comando Patrulla tomó intervención en un hecho de violencia ocurrido en inmediaciones de calle San Martín entre León Guruciaga y Av. Alberdi.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4:00, en barrio Lanza. Dos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en calle Balandra América al 50 aproximadamente, tras romper la puerta de ingreso con un caño.