Locales
13/07/2017 - 08:23:11



La Muni en tu barrio llega a zona oeste


La Muni en tu Barrio llega este sábado 15 de julio a la Plaza Sabín de barrio Garetto. Los servicios que brindan cada una de las oficinas municipales visitan a la zona Oeste de la ciudad y te invitan a que te acerques en familia y con amigos a disfrutar de una tarde recreativa mientras haces los trámites pendientes o simplemente conversas con los funcionarios.

El Intendente junto a Secretarios, Subsecretarios, directores y todos los integrantes de sus equipos estarán a tu disposición, cerca tuyo. La atención se da junto con actividades deportivas, castillos inflables y talleres culturales.

El programa se realizará normalmente los días sábados de 13 a 17 horas, e irá rotando por las distintas zonas de San Nicolás y sus delegaciones. Ocasionalmente se realizará en días domingos atendiendo a otras festividades, como es el caso del domingo 30/07, que se presentará junto a la fiesta de inauguración del Hospital de Zona Norte.

Cronograma:
Domingo 25/06 – Inauguración Costanera Alta, con la banda Estelares.
Sábado 1/07 - Parque Italia (Barrio Belgrano, zona sur)
Sábado 15/07 – Plaza Sabin (Barrio Garetto, zona oeste)
Domingo 30/07 – Hospital Zona Norte, con Los Palmeras

La semana anterior a que la muni llegue a tu barrio, grupos de jóvenes repartirán folletos y te darán toda la información que necesites saber para compartir una jornada que te sirva a vos como vecino y a nosotros para mejorar el servicio! Mientras tanto, podés consultar cualquier duda en la página https://www.snciudad.com/la-muni-en-tu-barrio

Volver



ENCUESTA