Locales
12/07/2017 - 12:55:22



La Sociedad Francesa abre sus puertas para gran festejo



El mes de julio tiene muchas actividades en la Sociedad Francesa, señera entidad de nuestra ciudad. Este viernes 14 se llevará a cabo la tradicional cena aniversario de la Revolución Francesa, con menú muy atractivo.

La entidad civil fundada en 1863 mantiene hoy en día las tradiciones de sus propulsores, manteniendo sus tradiciones como la enseñanza del idioma galo. Es la única institución que tiene la enseñanza del francés de manera orgánica.

En esa línea, el hito histórico de la Revolución Francesa permite abrir las puertas del coqueto salón de fiestas a socios, amigos y la comunidad toda. Con una cena se conmemora el acontecimiento pero además se agasaja a los que se acerquen a la celebración combinado gustos franceses con el paladar argentino.

Julio Charre, presidente de la Sociedad Francesa, dijo en Radio Net 95.7FM durante el programa El Noticiero, que las últimas tarjetas están a la venta en Pellegrini 180, de 8:00 a 12:30.

Esta cena y baile permitirá disfrutas de las modernizadas instalaciones y degustar el excelente servicio propio.

Como siempre la Sociedad Francesa dispone de ese espacio para fiestas, encuentros, seminarios y congresos. En un futuro también brindará servicios de turismo, que Charre indicó que se dará a conocer desde su fanpage de Facebook.

Volver



ENCUESTA