Desde el 1 al 7 de Agosto transcurre la Semana Mundial de la Lactancia Materna. En la mañana del miércoles 2, se realizó el taller en la sala de espera del CeMPre. La Lic. Carolina Alva se acercó hasta donde estaban las mamás
La Biblioteca informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el segundo trimestre de su Taller sobre Cine que se realizará en las instalaciones de su sede central (sita en Ameghino esquina Don Bosco).
Debido a la gran demanda de tarjetas SUBE, el stand de tramitación se quedará en el Hospital Zona Norte hasta el viernes 4 de Agosto. Los horarios de atención serán por la mañana, de 9 a 13hs.
Un hombre fue víctima del ataque de una mujer con la que había mantenido una relación amorosa. La situación demandó la intervención policial para terminar con el conflicto. La agresora quedó imputada de amenazas Agravadas
La policía mantiene permanentemente acciones en prevención del delito. Con la identificación selectiva de personas y vehículos se detectaron varias faltas. Entre ellas el secuestro de rodados sin documentación.
El domingo 6 de agosto se llevará a cabo la celebración del Día del Niño organizada por la Municipalidad de San Nicolás, en el Paseo Costanero desde las 13:00. Habrá actividades para toda la familia y el programa #LaMuniEnTuBarrio
La policía detectó en la últimas horas a una serie de sujetos, provenientes de ciudades vecinas, que realizaban en nuestro medio venta ambulante sin las sisas respectivas. Los mismos fueron procesados y mercaderías decomisadas.
Los detalles los dio el intendente Manuel Passaglia en un repaso por varios temas de su gestión en nota por Radio Net 95.7FM. El tema del uso del espacio público y la urbanización para vivir mejor a la ciudad.
Un aviso al 911 Emergencias alertó a la policía de la presencia de un sujeto en un auto en actitud sospechosa. El mismo estaba en un baldío de avenida Álvarez. Identificado, del cacheo preventivo se le secuestró un revólver.
El próximo 13 de agosto se celebrarán elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias en la República Argentina. Se elegirán los candidatos que disputarán las generales en octubre. Aquí los detalles.
Personal policial aprehendió a un menor de 17 años en calle Tucumán y San José, luego de que intentara ingresar a un domicilio. El ladrón había forzado la puerta de rejas con claras intenciones de robo.
Un hombre oriundo de la ciudad de Rosario falleció este lunes tras un siniestro vial en el kilómetro 204,5 sobre la autopista, carril Rosario-Buenos Aires. La víctima resultó ser un masculino de 52 años identificado como Marcelo José Sigol.
La subsecretaría de Desarrollo Productivo anunció la realización de una Ronda de Negocios, a través de la cual las pequeñas y medianas empresas de la ciudad tendrán contacto directo con representantes de grandes empresas.
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna la municipalidad de San Nicolás impulsa y acompaña una actividad que se realizará el próximo viernes 11 de agosto en el Auditorio de la Casa del Acuerdo con entrada gratuita