Se llevó a cabo el segundo Torneo Provincial CAP-FAP Zona Norte, para el Nacional de Libres que se jugará en Rosario en el mes de noviembre. Buena participación de duplas de la región y excelente ambiente durante tres días.
Empresas de transporte locales y de la zona han sido visitadas por sujetos que en nombre de CO.CA.TRA, promocionan cursos y actividades propias de la entidad.
El Juez de Garantías Subrogante, Anselmo González, ordenó la liberación de Mauro Sosa, uno de los dos imputados del incendio en la Iglesia Catedral ocurrido a fines de enero de este año.
Hace dos semanas, Cristian Iván Devincenzi pelea por su vida en el Hospital, tras ser atacado por Mauricio Barba en la localidad de Gral. Rojo. A EL INFORMANTE llegó una carta escrita por su tío que transcribimos a continuación.
Por causas que se deberán establecer, colisionaron un colectivo Vercelli conducido por Pablo Leandro Eyherabides de 34 años y una moto al mando de Ramiro Ezequiel Borras de 20.
Personal del Comando Patrulla aprehendió a un joven de 28 años, quien minutos antes en calle 12 de Marzo al 400 aproximadamente, amenazó de muerte a su ex mujer.
El próximo 20 de septiembre de 10:00 a 13:30, el PAMI celebrará el Día del Jubilado en el Centro de Jubilados y Pensionados y Metalúrgicos, 25 de Mayo 464. Cronograma del evento y actividades.
Un centenar de vecinos protagonizarán un acto de escrituración social en el que 48 familias firmarán las escrituras de sus viviendas, mientras que otras 50 podrán llevarse los anhelados documentos a sus casas.
El Instituto Privado Fray Luis Beltrán informa que se encuentra abierta la inscripción para 1º año de la Escuela Secundaria Técnica y el 4º Año Técnico en Informática Personal y Profesional, para el Ciclo Lectivo 2018.
San Nicolás se sumó a la campaña nacional organizada por muralistas de todo el país, para concientizar a la sociedad sobre la desnutrición. Más de cien manos fueron colocadas en la sede local de CONIN, formando un imponente mural
En la madrugada del domingo durante el operativo de nocturnidad dispuesto por la Distrital, se detuvo a dos menores de edad. Momentos antes rompieron la vidriera de un local comercial que hace una semana sufrió el mismo robo.
El quirófano móvil del Municipio se encontrará en el dispensario de Bº 9 de Julio, hasta el martes 19 de septiembre, a partir de las 8:00. Se realizará castraciones por orden de llegada y vacunación antirrábica gratuita.
En la noche del sábado Bomberos tuvo una intervención en el incendio de un vehículo en zona norte. Una dotación cruzó toda la ciudad cerca de las 23:00 para sofocar las llamas que dejaron daños totales.
Se termina el plazo de convivencia del sistema Mi Boleto y la SUBE. La empresa Vercelli informó que el próximo 19 de septiembre sólo podrá abonarse el pasaje de colectivo de líneas urbanas con el sistema SUBE.