Policiales
17/09/2017 - 10:50:37



Rompieron la vidriera del mismo comercio dos veces en la semana



En la madrugada del domingo durante el operativo de nocturnidad dispuesto por la Distrital, se detuvo a dos menores de edad. Momentos antes rompieron la vidriera de un local comercial que hace una semana sufrió el mismo robo.

Personal del gabinete criminológico de la comisaría Primera y del Comando de Patrullas, en el marco de un operativo de prevención de desordenes en las salidas de boliches, son alertados por transeúntes sobre un hecho delictivo.

En sus dichos daban cuenta que dos jóvenes habían roto vidriera local Floater que se encuentra en Francia y Mitre. Agregan que además habían sustraído algunas prendas de la vidriera.

De inmediato se montó un operativo cerrojo y en las inmediaciones de Urquiza, entre Belgrano y Lavalle, son interceptados dos adolescentes.

Identificados resultan tener 17 años y domiciliarse en zona sur.

En su poder se secuestra varias remeras y un traje de neopreno para la práctica de deportes náuticos.

Interiorizado el fiscal de la Fiscalía del Joven, dispuso abrir una causa por Tentativa de Robo, luego de ser notificados fueron devueltos a sus padres.

El local comercial dañado y robado, hace una semana sufrió un ataque similar en circunstancias no claras, donde una vidriera fue rota a piedrazos, y prendas en exhibición arrebatas por mayores de edad, dos mujeres y un muchacho.

Volver



ENCUESTA