Este miércoles se inició el Torneo Metalúrgico de Fútbol 2017, con tres partidos disputados en la cancha principal del Camping de la UOM, del Torneo Aníbal Dellavedova y Juan Carlos Gómez a los Torneos de Libres y Veteranos
El Intendente Manuel Passaglia recorrió este miércoles la obra de entubamiento del zanjón “San Nicolás”, en barrio 9 de Julio, que atraviesa la ciudad desde la zona sur . Afirmó: “la obra será sin costo para los vecinos"
El jueves 5 de octubre de 8:00 a 13:00 , se llevará a cabo la Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos y Eléctricos en el CEMAC, Garibaldi y Almafuerte. Se reciben residuos electrónicos de particulares e instituciones.
Desde la edición del 2015, la maratón 10K Ternium incorporó la presencia de “Liebres”. Se trata de corredores que marcan distintos ritmos de march durante los 10Km para ayudar en el desempeño de otros atletas.
Durante un operativo de rutina en zona sur se detectó una moto que tenía la numeración de identificación suprimida. El rodado estaba al comando de una mujer que quedó imputada de infracción al Art 289 del Código Penal.
El próximo 4 de noviembre se llevará a cabo la charla a cargo de Silvia Corso: “La educación inclusiva es posible”. Se realizará en el Salón Auditorio Luz y Fuerza, Garibaldi 221 de 8:00 a 15:00.
Responsables municipales de áreas de Empleo de diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires participaron del quinto encuentro convocado por la Red de Innovación Local (RIL).
Tras arduas tareas de investigación, la policía logró dar con el sujeto que días atrás agredió, golpeó y robó a un hombre mayor de edad en su propio domicilio. El delincuente estaba prófugo.
La celebración del 80 aniversario de la Casa del Acuerdo se festeja con una variada programación. Este viernes 6, se presentará una muestra fotográfica que mostrará los 80 años de vida del museo en el hall de la Biblioteca.
Está semana, la Dirección de Control Sanitario dependiente de la Municipalidad de San Nicolás estará en la zona norte según el siguiente cronograma:
Personal de distintas dependencias policiales llevaron a adelante un operativo en zona sur en procura de prevenir actividades ilícitas. Fueron identificadas varias personas y aprehendidas algunas con drogas o requerimientos
Tareas de patrullaje en prevención del delito permitieron identificar y notificar a personas con deudas con la Justicia. Así mismo del cacheo preventivo se secuestró un elemento sospechoso en poder de un joven.
En el marco de la Asamblea Universitaria que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, el Decano de la Facultad Regional San Nicolás, Ing. Haroldo T. Avetta, resultó elegido para acompañar al nuevo Rector, Ing. Héctor Aiassa
El tercer día de #JuegosBonaerenses2017 arrancó muy temprano para la delegación de San Nicolás, que tuvo un comienzo muy movido. Resultados y apostillas de una jornada con grandes expectativas.