Deportes
04/10/2017 - 22:33:28



Arranque del Torneo Metalúrgico 2017


Este miércoles se inició el Torneo Metalúrgico de Fútbol 2017, con tres partidos disputados en la cancha principal del Camping de la UOM, ubicado en el kilómetro 222 de la Ruta 9, camino a Buenos Aires.
Antes, fueron reconocidas dos personas, imponiéndose los nombres de Aníbal Dellavedova y Juan Carlos Gómez a los Torneos de Libres y Veteranos, respectivamente.

El Secretario General de la UOM San Nicolás, Naldo Brunelli, estuvo ausente por otros compromisos en Buenos Aires, pero el resto de miembros de la Comisión Directiva lo secundaron en las palabras.


MILITANCIA Y DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES
Luis Sánchez, como Secretario de Asistencia Social de la UOM San Nicolás, valoró a las personas reconocidas, resaltando “la militancia y por defender los intereses de los trabajadores”.

Edgardo Holstein, Secretario de Organización de la UOM local, remarcó que “obviamente todos tienen ganas de ganar, pero al otro día hay que trabajar”, en el sentido de vivir el deporte correctamente, pero instándolos a que disfruten plenamente de un clásico del segundo semestre.

Julio Iusef, como Secretario de Actas de la UOM San Nicolás, coincidió con Edgardo Holstein, pidiéndole a todos los participantes “que se diviertan y a rodar la pelota…”. También se encontraba Pedro Paz Carrizo, también miembro de la Comisión Directiva de UOM.

“LA UOM SIEMPRE ME ABRAZÓ…”
Las dos personas reconocidas dejaron sus emocionadas palabras. Aníbal Dellavedova, tras agradecer el nombre al campeonato de metalúrgicos de la divisional Libres, recordó a tres personas muy importantes, dedicándoselo a la memoria de Raúl “Pucho” Agotegaray, Víctor Landriel y el “Gallego” García.
Mientras que Juan Carlos Gómez afirmó que “la UOM siempre me abrazó, me cobijó”, recordando los cinco años que estuvo preso en plena dictadura. Enseguida, valoró lo que significa la UOM en la comunidad, desde lo educativo, capacitación y salud, por citar. Terminó recordando la figura de José Ignacio Rucci.

EL MAS GANADOR DIO
EL PUNTAPIE INICIAL
El puntapié inicial lo dio Angel Alberto Macaluce, seguramente el más ganador de Torneos Metalúrgicos en la rica historia de este campeonato de fútbol. La “Chanchita” Macaluce, como lo conocen todos, tiene siete títulos, cinco con Hojalata y dos con Protto.
Luego llegó el fútbol, en partidos dirigidos por Germán Pedrazzoli, Gabriel Lockett y Guillermo Castro.

RESULTADOS Y LAS
DOS PROXIMAS FECHAS
Estos fueron los resultados de hoy y las fechas de jueves y viernes:
Coquería 6 - Sidernet Laminación 0.
LAMCAL 0 - Logística 0.
La Emilia “A” 5 – Taller Central 0.

JUEVES 5 DE OCTUBRE
15:00 Transporte vs Taller Eléctrico.
16:00 Loberaz Vías vs Dohm Acería.
17:00 Loberaz Techos “B” vs La Emilia “B”.

VIERNES 6 DE OCTUBRE
15:00 Sidernet Coquería vs Tazo Acería.
16:00 Loberaz Techos “A” vs Sercol.
17:00 LAMFRI vs RECI.

Volver



ENCUESTA