Una mujer de 37 años denunció en sede policial que desconoce el paradero de su marido, un joven de 33 años que el pasado viernes fue a pescar a la zona de islas.
Permanentes actividades interactivas, exposición y venta de libros, charlas y conferencias, artesanos y emprendedores. La propuesta cultural más amplia de la ciudad cierra este lunes en la Escuela Normal, con Pepe Soriano
En la noche del domingo se produjo un siniestro vial que involucró a una mujer y su hija cuando se conducían en una moto. En inmediaciones de Don Bosco y San Lorenzo el rodado patinó en una mancha de aceite.
En el Día Mundial de la Alimentación que se conmemora cada 16 de octubre, las Naciones Unidas puso como tema de reflexión las migraciones. El movimiento compulsivo de personas provoca más hambre, con pobreza y falta de desarrollo.
En la mañana del domingo se produjo un siniestro de magnitud en barrio Del Carmen. Accidentalmente tomaron fuego rezagos de madera y alcanzaron un batán de combustible. No hubo que lamentar heridos.
Este lunes 16 se llevará a cabo el acto central por un nuevo aniversario del Museo y Biblioteca de la Casa del Acuerdo. Los significativos 80 años de existencia se recordarán desde las 18:00 en la casa histórica.
A la Guardia del Hospital San Felipe ingresó en la jornada del domingo un joven con una herida de arma de fuego en una de sus extremidades. La herida no reviste riesgo. Manifestó que fue en un intento de robo en barrio Moreno.
En el Prado Español venció a Belgrano 2 a 0 con goles de Varas, de penal y Álvarez y cortó la racha negativa ante el rojo. En el comienzo de la undécima fecha del Torneo Clausura Defensores goleó a Paraná 5 a 0
El resultado, si bien todavía está por debajo de las expectativas de los empresarios, refleja una tendencia de reactivación del consumo, de acuerdo con el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El ENTRE informa que, debido al feriado del 16 de octubre del 2017, habrá cambios en la frecuencia de la recolección. Se pide a los vecinos que, atendiendo los días y horarios del servicio, cuiden de la limpieza de la vía pública.
La tercera jornada de la Feria del Libro de San Nicolás tiene una variada programación para todos los gustos. Para disfrutar en familia en la Escuela Normal desde las 18:00. Artesanos, patio de comidas, con entrada libre.
En el cumplimiento del cronograma de acciones para la feria, ya están a la venta los lotes para la segunda edición en San Nicolás. El predio se encontrará remozado y las expectativas son muy buenas en tiempos de optimismo político.
Personal del Comando de Patrullas tomó intervención en un hecho de inusitada violencia sucedido en barrio Las Mellizas. Dos hombres resultaron heridos de bala en circunstancias que son motivo de investigación
Una nueva edición de Gente del acero acompaña la última etapa de un año de intensa actividad junto a la comunidad de Ternium Siderar, fortaleciendo la educación, el trabajo, la promoción de la cultura y el deporte.