Policiales
16/10/2017 - 08:58:44



Buscan a dos hombres que no regresaron de la zona de islas


Una mujer de 37 años denunció en sede policial que desconoce el paradero de su marido, un joven de 33 años que el pasado viernes fue a pescar a la zona de islas.

La denunciante detalló en Comisaría de la Primera, que el 13 de octubre Jonatan Maximiliano Carrasco se fue alrededor de las 12:00 de su casa con un amigo de apellido Avalos de 25 años.

Carrasco habría mantenido contacto con su mujer a través del celular cada una hora, y alrededor de las 23:30 le habría manifestado que se quedara tranquila que ya estaban terminando la labor.

Pero el hombre no regresó a su casa y eso motivó que la joven hiciera la denuncia, primero ante Prefectura y luego ante la comisaría.

Carracasco es de 1,80 metros de estatura, ojos color marrones, de contextura física delgado, posee tatuaje en brazo izquierdo que dice “Yona”, cabellos cortos lacios oscuros, calvo en parte superior (posee entradas), de tez trigueña, ojos color marrones, vestía jeans de color azul lavado, botines de trabajo negros, remera roja con blanca a rayas y buzo color azul, con la impresión Adidas en el frente y en la espalda, y una visera azul también Adidas con el logo adelante.

Avalos resulta ser de 1,75 metros de estatura, de contextura física robusta, de tez trigueña, ojos color marrones, nariz ancha, cabellos cortos oscuros, vestía ropa de trabajo de grafa de color azul y campera negra.

Cualquier persona que tenga información al respecto puede comunicarse a sede policial.

Volver



ENCUESTA