Locales
14/10/2017 - 23:10:08



Este domingo Gente del Acero: educación y deporte


Una nueva edición de Gente del acero acompaña la última etapa de un año de intensa actividad junto a la comunidad de Ternium Siderar, fortaleciendo la educación, el trabajo, la promoción de la cultura y el deporte.

En nota de tapa, la octava edición del Voluntariado Ternium. Una vez más, la solidaridad movilizó a cientos de personas tras un mismo objetivo: renovar la Escuela Primaria N° 12 del Barrio Las Flores de San Nicolás. En este número se muestran las mejores fotos y testimonios de participantes.

En “Nuestros chicos” Gente del Acero hace un recorrido por los talleres de historietas para alumnos de las escuelas secundarias de San Nicolás y Ramallo, en el marco del concurso educativo de Historia Viva, sobre San Martín y el Ejército de los Andes.

Asimismo, apoyando la promoción de ideas en nuestra región, Ternium Siderar fue parte del primer TEDxSanNicolás, y se revive en estas páginas.

El deporte tiene un puesto central en nuestro calendario, ya llega la 13° Maratón 10K Ternium, el próximo 29 de octubre, que tendrá un fin solidario: la refacción del Hospital San Felipe. Por su parte, la seguridad tiene su lugar en este número con una nota sobre el correcto uso de zapatillas eléctricas, y en “onda sana” se recomiendan ejercicios para hacer una pausa activa en la rutina diaria.

En Gente del acero, los equipos de trabajo de Ternium Siderar ocupan un lugar primordial. Destacamos, en esta ocasión, el trabajo realizado en los workshops con clientes y las obras logradas en el área de Sínter para garantizar el cuidado del medioambiente.

Conseguí tu revista este domingo con el Diario El Norte, o leela online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero.

Volver



ENCUESTA