Un lamentable suceso conmovió a la comunidad de barrio 12 de Marzo. La policía tuvo que intervenir en cuestiones domésticas ante el peligro de que un joven de 25 años agrediera físicamente a su madre.
Aquí se presenta un análisis de la situación actual y una síntesis de los eventos meteorológicos de alto impacto que se esperan en las próximas dos semanas. Las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional para tomar recaudos
El párroco de la Iglesia Catedral, Pbro. Javier Fortunato, dio cuenta de las acciones que se están haciendo para que el templo mayor de la diócesis recobre su esplendor, luego del siniestro que lo destruyó. El 10 y 11 Movilizarte.
Este lunes se registraron varios accidentes de tránsito, que requirieron la intervención del 107 SAME y el inicio de actuaciones judiciales por lesiones. Las motos protagonistas con la peor parte.
Se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de octubre la “Segunda Jornada de Google y nuevas herramientas para emprender”, desde las 18:00, en la Federación de Comercio de San Nicolás. Inscripción abierta.
Se continúa con el ciclo de cursos para la actualización organizados por el Círculo Médico local y el Colegio de Médicos bonarenses. Cáncer de Colon. Cáncer de Próstata. Cáncer De Mama. Screnning. Diagnóstico y Tratamiento.
Las principales petroleras que operan en el mercado de combustibles aumentarán en el inicio de eta semana entre un 9% y un 12% los precios del gasoil y las naftas super y premium en los surtidores de las estaciones de servicio.
A partir del 10 de diciembre Cambiemos tendrá 28 senadores de los 46 que integran el cuerpo, con lo que logra quórum propio. En Diputados, el bloque quedará conformado por 43 de los 92 legisladores que componen esa Cámara.
Tras el gran triunfo de Cambiemos el Director del Instituto de Vivienda Provincial, Dr. Ismael Passaglia y la primer candidata a concejal en nuestra ciudad, Dra. Mirna Botazzi estuvieron en los estudios de RadioNet 95.7
El insólito hecho ocurrió en la Ruta 188 a la altura del kilómetro 29, y tomó intervención personal del Destacamento Conesa. Cuatro sujetos se estaban llevando 20 durmientes de las vías del ferrocarril.
El quirófano móvil del Municipio se encuentra en Av. Rucci y Viamonte, desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre, a partir de las 8 de la mañana. Además, estará el stand de vacunación en el marco de la Campaña Antirrábica.
Personal del Comando Patrulla aprehendió a un sujeto que estaba mostrando sus genitales en la vía pública y molestaba a la gente que transitaba por el lugar.
Alrededor de las 8:30 de este lunes, varios barrios de zona norte quedaron sin energía eléctrica por salida de servicio de cable de media tensión.
La Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de San Nicolás informa que, por la limpieza de hidrantes y cañerías, habrá una disminución en el suministro de agua potable en una amplia zona de la ciudad.