Un siniestro vial ocurrido en la tarde del domingo movilizó a las ambulancias del 107 SAME, policía y bomberos. Chocaron dos autos y quedaron cuatro personas heridas. Bomberos debió socorrer a las víctimas.
En horas de la tarde del pasado jueves personal médico asistió a un hombre de 30 años que se encontraba en el interior de su domicilio en Villa Riccio, en estado grave. Se trata de Guillermo Chauderón, jefe de guardia.
Quedó sin efecto la medida cautelar interpuesta por el Club Motonáutico que frenaba el desalojo. Ahora la Provincia avanzará con un plan de obras para recuperar el lugar para uso público.
La tradicional celebración del Día de la Tradición en Conesa se trasladó al 26 de noviembre. Además del acto cívico y festejo, se inaugurará la puesta en valor de la Estación de Trenes.
Así se entiende un planteo serio contra un problema social endémico. Es por eso que desde la Comisaría de la Mujer se realizan actividades de promoción humana y de divulgación de la Ley de Género.
El nuevo titular de la dependencia es el Prefecto José Cristian Abel Vigano. En el acto de traspaso se despidió al Prefecto Principal Carlos René Mafka, que brindará servicios en nuevo destino.
Personal de Policía Local detuvo a un joven que llevaba en su mano un arma de grandes dimensiones. Ocurrió en barrio Las Mellizas, durante una recorrida de rutina.
El viernes 8 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de Te Regalo Una Canción en el Playón del Santuario de María del Rosario. Una decena de artistas presentarán Ave Fénix un disco a beneficio.
Un sujeto fue aprehendido cuando se trenzó en lucha con su víctima que se resistió al robo de su teléfono. El imputado tiene 26 años y tenía un cuchillo en su poder. La víctima lo golpeó hasta que llegó la policía.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado "algo nublado", con una temperatura mínima de 10 grados por la mañana y de 28 por la tarde. El domingo el termómetro seguirá en ascenso y llegaría a los 30 grados.
El fin de semana pasado los alumnos del centro de Karate-do que dirige Jesús Latapy y Carina Aressi participaron del II COPA ARGENTINA HAYASHI-HA evento que se realizó en el Estadio Municipal de la ciudad de Ushuaia.
El viernes 17 de noviembre quedó formalmente inaugurada la UGS, Unidad de Gestión Sube, en el CIC de Garetto por las gestiones realizadas por el Referente de Desarrollo Social de la Nación en nuestra ciudad, Adolfo Suárez Erdaire
En el despacho del intendente, funcionarios judiciales y policía, presentaron el Área de Género. Se trata de una iniciativa en conjunto para dar respuestas concretas a las problemáticas que se multiplican a diario.
Efectivos de Policía Local persiguieron por calles de Bº Don Américo a un par de jóvenes que intentaron fugar con una moto. La actitud sospechosa hizo intervenir a los uniformados que luego certificaron que el rodado era robado.