Ocurrió en el mediodía de este miércoles en la localidad de Munro donde estaba internada. La mujer de 52 años, enfermera de la Clínica San Nicolás, luchaba por su vida tras haber sufrido un violento robo en barrio del Carmen.
Este martes 3 de abril a las 19:00 tuvo lugar la apertura del 109º periodo de sesiones ordinaria del Honorable Concejo Deliberante San Nicolás con la presencia del intendente Manuel Passaglia. Hizo un balance de su gestión.
Personal de la DDI San Nicolás concluyó de forma positiva una ardua investigación en torno a un robo calificado ocurrido en julio del 2016 en una empresa Metalúrgica Industrial de nuestra zona.
El pasado miércoles 28 de marzo en horas de la tarde dos motochorros ingresaron a un comercio y cometieron un violento robo, efectuando disparos y reduciendo a un cliente. En el lugar había menores.
Personal policial debió intervenir en dos hechos de violencia. Uno de ellos ocurrió en la esquina de Av. Álvarez y Figueroa Alcorta. Un hombre fue amenazado por dos sujetos quienes le rompieron el cristal del auto.
El hecho ocurrió en las últimas horas en calle Echagüe al 100 aproximadamente. Un hombre fue víctima de dos motochorros que lo asaltaron en la vereda de su casa.
Este martes inició el período de Sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante con la presencia del Intendente Municipal. Fuera del recinto se congregaron alrededor de 100 personas pertenecientes a distintos movimientos sociales.
La Secretaría de Desarrollo Productivo convoca a la conformación de la Comisión Local de Emergencia Agropecuaria en el partido de San Nicolás. La reunión será el jueves 5 de abril a la hora 11 en el Palacio Municipal.
La interrupción del servicio se producirá el miércoles 4 de abril en horario de 8:30 a 11:30 en la zona comprendida entre las calles Leodegario Córdova, Provincias Unidas, Oliver González, Del Acuerdo de Villa Campi.
La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando la campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. El jueves 5 de abril se recepcionarán esos residuos en el CeMAC, Garibaldi y Almafuerte de 8 a 13 hs.
La Galería de Arte Municipal “Mirta Chervo” reabre sus puertas el miércoles 4 de abril a las 19:30 con la serie “Latidos”, una producción de la artista plástica Carolina Curti. La visita es libre y gratuita.
Este jueves 5 de abril a las 18:00 en Av. Morteo 101, Club de Emprendedores, se brindará el taller "Claves para crear mi identidad de marca". La actividad es libre y gratuita.
Un joven de 19 años fue interceptado en inmediaciones de las calles de Carlos Gardel y Garibaldi por personal de la Policía Local.
Personal del Destacamento La Emilia debió intervenir en un conflicto iniciado este fin de semana en el interior del Club Fútbol San Nicolás, ubicado en calle Pte. Perón y Colectora Ruta Nº 9.