Policiales
04/04/2018 - 09:36:34



Dos motochorros armados robaron en una despensa donde había menores


El pasado miércoles 28 de marzo en horas de la tarde dos motochorros ingresaron a un comercio y cometieron un violento robo, efectuando disparos y reduciendo a un cliente. En el lugar había menores.

Todo comenzó alrededor de las 19:30 en barrio California. Dos sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron a una despensa ubicada en calle Del Pozo entre calle Vigil y Hugo West y a punta de pistola amenazaron al dueño del local y a los clientes ocasionales.

Uno de los ladrones saltó el mostrador y le exigió al propietario que le entregara la recaudación, mientras que su cómplice tomó a uno de los clientes de rehén.

Los dos tenían sus rostros cubiertos con un casco de moto y estaban armados con arma de fuego. Al escapar efectuaron dos disparos, impactando uno en la puerta del comercio y otro al aire. Se llevaron dinero en efectivo y un gancia.

Al momento del asalto había dos clientes mayores de edad, y dos menores de dos meses y un año y medio.

Afortunadamente nadie salió herido. El lugar tenía cámaras de seguridad que fueron proporcionadas a la fiscalía en turno a los fines de identificar a los autores del hecho.

Volver



ENCUESTA