El hecho ocurrió en horas de la noche del martes en zona sur. Un joven de 20 años fue aprehendido por la policía luego de que intentara entrar a un domicilio con fines de robo.
El diputado provincial por el Frente Renovador, Lisandro Bonelli, afirmó hoy que “vamos a acompañar cualquier iniciativa que proteja a las farmacias de barrio y garantice el acceso al medicamento”.
En diálogo con RadioNet 95.7 el Dr. Danilo Petroni contó que dos niños de 9 y 7 años llegaron con un cuadro de meningitis y se le realizaron los estudios pertinentes para confirmar el diagnóstico.
La municipalidad de San Nicolás informa que el miércoles 23 de mayo de 8 a 11 hs. aproximadamente, calle Benitez entre Maipú y Don Bosco se encontrará cortada.
El ladrón había amenazado con un destornillador a un camionero de 48 años que estaba estacionado en la playa de estacionamiento de la empresa Moviport.
En el marco de una causa por abuso de armas y venta de autopartes, se solicitaron nuevos allanamientos en busca de un teléfono celular que aportaría datos a la investigación. En la requisa encontraron marihuana y hubo un detenido.
En un operativo realizado en Avenida Savio y Bogado, Ruta 188 km 1, fue aprehendido un sujeto de 25 años a quien se le secuestró un bagullo de marihuana de 6,8 gramos. Fue trasladado a sede la Comisaría Segunda.
El lugar no contaba con la documentación habilitante ni libro de rubricas correspondientes. En la inspección encontraron autopartes quemadas, un chasis de motocicleta con pedido de secuestro activo. Hubo un detenido.
En una recorrida en el marco de tareas de prevención de delitos y faltas en general, personal policial logró aprehender a un sujeto de 22 años que tenía pedido de captura por asociación ilícita y robos calificados reiterados.
La interrupción del servicio se producirá el miércoles 23 de mayo en horario de 8:00 a 14:00. Abarca el sector comprendido entre las calles Savio, Cavalli, Rivadavia y San José. El corte se realiza por tareas de mantenimiento.
Los nicoleños tendrán la posibilidad de buscar un árbol para plantar en la vereda de su domicilio con el objetivo de tener una ciudad amigable con el medio ambiente. En junio comienza el calendario de entrega de ejemplares.
En la mañana de este martes se inauguraron las nuevas instalaciones del GAD en el Paseo “Viva el Río" de Ramallo. Se presentó la camioneta Dodge RAM entregada a la fuerza y se descubrió una placa en honor a Mauro Maldonado.
Desde el 28 de mayo hasta el 5 de junio la UDAI San Nicolás trabajará en 4 puntos de contacto más la oficina de La Emilia. Es por la obra de puesta en valor y reformas que se realiza para mejorar la atención de los ciudadanos.
Se disputó la etapa 3, fecha 6 del Torneo oficial de la Asociación Nicoleña de Padel "25 años". Los complejos que se utilizaron fueron "Nuevo Acuario", "La Volea" y "La Villa". La próxima fecha se realizará del 24 al 27 de mayo.