Policiales
22/05/2018 - 19:36:32



Nueva base del Grupo de Apoyo Departamental en Ramallo


En la mañana de este martes se inauguraron las nuevas instalaciones del GAD en el Paseo “Viva el Río" de Ramallo. Se presentó la camioneta Dodge RAM entregada a la fuerza y se descubrió una placa en honor a Mauro Maldonado.

El Grupo de Apoyo Departamental tiene sus instalaciones propias con nueva base en la zona costera de Ramallo. La fuerza a cargo del subcomisario Ernesto Cortes complementa el trabajo de la Policía y presta servicio en todo el distrito desde Baradero hasta San Nicolás.

Durante el acto se descubrió una placa en honor al oficial Mauro Maldonado, quien falleciera prestando servicio en el operativo de seguridad realizado en barrio Las Mellizas de nuestra ciudad el 1 y 2 de mayo tras hechos de violencia.

Además se presentó oficialmente la camioneta Dodge RAM que el Ministerio de Seguridad de la Provincia entregó al GAD recientemente para el desarrollo de sus tareas. Se trata de una unidad totalmente equipada, blindada, con rejillas que cubren las ópticas, cúpula de lona y más.

Estuvieron presentes en la inauguración el intendente de Ramallo, Mauro Poletti; el subsecretario de Seguridad, Martín Maidana; el jefe Departamental, comisario Jorge Palacios; autoridades municipales, policiales y fuerzas de seguridad.

Volver



ENCUESTA