Policiales
22/05/2018 - 21:12:37



Clausuraron otra chatarrería y taller mecánico


El lugar no contaba con la documentación habilitante ni libro de rubricas correspondientes. En la inspección encontraron autopartes quemadas, un chasis de motocicleta con pedido de secuestro activo. Hubo un detenido.

Se realizaron nuevos operativos con el fin de prevenir el contrabando de autopartes y la venta ilegal de los mismos. Tras la inspección en una chatarrería y taller mecánico, personal policial solicitó la documentación habilitante y libro de rubricas los cuales el encargado del lugar, un hombre mayor de edad, dijo no tener.

En el marco del procedimiento se encontraron autopartes quemadas, un chasis de motocicleta calcinado y oxidado, con solo el tanque y orquilla, con numeración visible. En la búsqueda en el sistema informático de la DDI San Nicolás se constató que tenía pedido de secuestro activo por lo que el cuadro fue secuestro.

Intervino en la causa la agente fiscal de la UFI N°3, Dra. Belén Baños, quien dispuso la aprehensión del propietario del lugar por el delito de Encubrimiento. Por otra parte, se realizó la clausura preventiva del taller por infracciones mencionadas y se colocó la faja de seguridad. Intervino el Juez de Faltas Municipal.

Volver



ENCUESTA