El hecho ocurrió alrededor de las 18:45 de este sábado en la quiniela "Las Vegas" ubicada sobre calle Belgrano al 450 aproximadamente.
Los clientes del supermercado "La Reyna" ubicado en barrio 9 de Julio vivieron momentos de mucha tensión a raíz de un asalto ocurrido alrededor de las 18:40 de este sábado.
En horas de la tarde de este sábado, dos motocicletas colisionaron en inmediaciones de calle Chiclana y Piaggio. Dos jóvenes de 19 y 18 años a bordo de una Motomel DLX 110 colisionaron con una Motomel Blitz conducida por un joven
Personal del Destacamento General Rojo, interceptó a un joven de 24 años que conducía una moto con motor adulterado.
Personal de la Policía Local junto a personal de la Comisaría Segunda aprehendieron a dos jóvenes. Ambos fueron interceptados en calle Menéndez e Italia. Tienen 23 y 24 años.
Personal del Comando Patrulla aprehendió a un ladrón que ingresó a una vivienda. El sujeto tiene 23 años y había entrado a un domicilio de calle Brown al 686 luego de violentar la puerta principal.
El Ministerio de Energía y Minería informó que a partir de este sábado los combustibles subirán hasta un 5% en todo el país. En julio aumentarán otro 3%. No descartan un tercer incremento en el mes de agosto.
El ministerio de Salud provincial concretó el pase a planta de 306 médicos que concluyeron su residencia en hospitales, de los cuales el 80 por ciento se desempeñarán en los servicios de guardia y otras áreas críticas
El próximo lunes 4 de mayo a las 17:30 en la plaza Mitre, San Nicolás se plegará a la marcha "Ni una menos" que se realizará en distintos puntos del país.
En el marco de diferentes causas se libraron órdenes de allanamiento en domicilios de barrio Santa Rosa, 9 de Julio y California. En uno de los procedimientos un sujeto huyó en moto y tras la persecución fue atropellado un agente.
Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Tercera aprehendió en Dorrego y Brasil a un sujeto de 28 años a quien le secuestraron una motocicleta Corven 110cc negra la cual había sido robada el jueves último.
El Centro Único de Atención Ciudadana funciona como un call center en donde se puede realizar cualquier tipo de reclamo. Cuenta con 4 operadores en turnos rotativos, los cuales atienden en los horarios de 7:00 a 19:00 hs.
El pasado miércoles 30 de mayo a las 19.30 hs en la Galería Municipal de Arte ubicada en Maipú 22 se inauguró la muestra “Y lo demás es cotillón!!!” de la artista Belén D`Girolamo. Se podrá visitar hasta el martes 19 de junio.
La Municipalidad de San Nicolás a través del área de Promoción y Asistencia a la Comunidad, convoca a los interesados a presentar sus listas para las elecciones de comisiones vecinales a desarrollarse el día 21 de julio de 2018.