El hecho ocurrió este martes en un negocio ubicado en Av. Alberdi 56. Un sujeto de 38 años ingresó al local de comidas rápidas “Valentina”, pidió algo para consumir y luego se retiró sin pagar.
En el marco del programa dispuesto por el Ministerio de Seguridad provincial se realizó una caminata y charla con vecinos de Barrio Del Carmen. Participaron el Comisario Inspector Gabriel Cabral junto al Subcomisario Storch.
El nicoleño logró el título de Campeón en el Argentino Preselectivo Sudamericano Copa de la Patria Rosario 2018, organizado por la Federación Argentina de Musculación y la Asociación Santafesina de Fisicoculturismo y Fitness.
Las funciones serán todos los sábados de junio a las 16 hs en el Auditorio Municipal, ubicado en Maipú 22. El ciclo “Titereis” está organizado por las compañías locales “El encuentro” de Daniel Cejas y “El búho” de Belén Chouhy.
Personal de Comando de Patrullas aprehendió a un joven de 26 años en calle Nación y Urquiza, a quien se le secuestró en su poder un cuchillo oculto entre sus prendas de vestir. Fue trasladado a sede de la Comisaría Primera.
La orden de allanamiento fue solicitada en el marco de una causa por tentativa de amenazas calificadas. En el procedimiento fue aprehendido un hombre de 65 años por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.
Un ciudadano venezolano quedó involucrado en una causa por encubrimiento tras ser aprehendido en Pellegrini y Roca cuando se encontraba junto a una bicicleta mountain bike la cual fue reconocida por un joven como propia.
Fue por carecer de habilitación municipal. Los peritos inspeccionaron automóviles, motocicletas, cuatriciclo y otros vehículos cuyos datos según el sistema informático no presentan impedimentos ni anomalías.
El hecho ocurrió este domingo 27 de mayo en el Centro Educativo Complementario Nº 801 ubicado en Echeverría 648.
Un joven de 24 años y una mujer mayor de edad a bordo de un auto Peugeot 407 protagonizaron una persecución en zona sur.
El quirófano móvil del Municipio se encontrará en la Iglesia de Barrio California en Vigil y Acevedo, desde el martes 28 de mayo hasta el viernes 1 de junio, a partir de las 8 de la mañana.
La gestión integral de residuos sólidos urbanos no comienza cuando el recolector de basura hace su recorrido, sino que empieza desde el momento que consumimos un producto.
La UFI Nº 3 en conjunto con el personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera realizó un allanamiento de urgencia en Av. Moreno 164 por un hecho de hurto.
El hecho ocurrió este lunes en calle Juan Manuel de Rosas al 1421, en la localidad de Campos Salles. En circunstancias que se tratan de establecer, un Volkswagen Gol conducido por una joven de 30 años chocó a un niño de 7 años.