Culturales
01/06/2018 - 18:56:30



Tercera muestra en la Galería Municipal de Arte


El pasado miércoles 30 de mayo a las 19.30hs en la Galería Municipal de Arte ubicada en Maipú 22 se inauguró la muestra “Y lo demás es cotillón!!!” de la artista Belén D`Girolamo.

Susana Tapia, dueña de la librería “El buen libro” fue la encargada de presentar a la artista y explicar cuál es la filosofía de trabajo que tienen en común: “Yo trato de que la gente trabaje, no creo en la inspiración sino en el trabajo. Sí creo en la técnica y creo en la idea, me parece que todo trabajo tiene que tener una idea”.

Por su parte, Belén expresó sentirse halagada por la propuesta de exponer sus obras y reafirmó que la inspiración se da trabajando. La artista concurre al “Taller Gente del Alto” desde 2013, participando en exposiciones colectivas del taller en diversos ámbitos. Sus cuadros están llenos de color y tienen en común que en todos se representa a la naturaleza, destacándose en ellos flores, aves y paisajes.

La muestra se podrá visitar hasta el martes 19 de junio de lunes a viernes de 8:30 hs. a 12:00 hs, y de 16:00 hs a 21:00 hs en Maipú 22.

Volver



ENCUESTA