Personal policial de la Comisaría Segunda llevó adelante un Operativo de Control, Talleres y Afines en la jornada de este miércoles. Como resultado de las diligencias, fueron clausurados dos talleres.
Desde las cinco de la tarde un grupo de estudiantes de Comunicación Social y Arte se manifesta en Av. Moreno esquina Mitre. Realizaron una sentada en la calle por lo que el tránsito en la zona se vio afectado durante unas horas.
Pasado el mediodía de este miércoles un menor de edad sufrió lesiones de carácter leves al ser embestido por un Chevrolet Celta en Pte. Perón y Rega Molina. El adolescente se encuentra en observación en Hospital San Felipe.
Personal del Comando de Patrullas aprehendió este miércoles en calle Castellanos y Pedro Lista a un menor de edad quien había sustraído un caballo en barrio Mosconi. En otro procedimiento hubo detenidos por llevar marihuana.
Un joven de 18 años reaccionó con violencia al ser aprehendido en Avenida Moreno y calle Las Hermanas, cuando se le secuestró en su poder una pistola calibre 22 con numeración limada.
Este miércoles por la mañana Luciano "El Luchi" Molina de 40 años, quien tiene un amplio historial delictivo, fue aprehendido junto a un joven de 25 de apellido Walter cuando se resistieron a ser identificados en barrio San Isidro.
El Instituto San Nicolás de Bari nace en Marzo de 1981. A partir de ese momento con objetivos muy claros y definidos inicia el camino al Servicio de la Educación.
Diversos movimientos sociales, gremiales y políticos se movilizan hoy en toda la provincia con fuertes cuestionamientos al rumbo de las políticas económicas y sociales del Gobierno.
Un adulto de 40 años murió el lunes como consecuencia de los efectos del estreptococo, una bacteria vinculada a la faringitis cuya presencia es muy común durante el invierno pero que este año adquirió una virulencia que sorprendió
El hecho ocurrió en calle Sarmiento al 770. La policía logró aprehender a las dos personas que rompieron el parabrisas del auto y al proceder a su identificación constataron que se trataba de dos menores de 14 años.
Al asueto por el Día del Maestro de ayer, se les suma los dos días de paro que los gremios docentes dispusieron para hoy y mañana.
El autódromo San Nicolás Ciudad será inaugurado el próximo 7 de octubre con la décima fecha del SuperTC2000. Luego, en diciembre, será escenario del Gran Premio Coronación del TC.
Alrededor de las 23:00 de este martes, personal de Bomberos debió apagar un incendio que se había iniciado en un vehículo afectado al servicio de remis.
El programa educativo de la Asociación Conciencia cumple 20 años y lo festejan a lo grande: más de 700 alumnos de escuelas secundarias de todo el país participarán de esta edición los días 28, 29 y 30 de septiembre