Educación
12/09/2018 - 14:56:49



Instituto San Nicolás de Bari. 37 años de trayectoria educativa


El Instituto San Nicolás de Bari nace en Marzo de 1981. A partir de ese momento con objetivos muy claros y definidos inicia el camino al Servicio de la Educación.

En su apertura, ofrece a la comunidad Cursos de Capacitación en el área Empresarial, Técnica e Idiomas.
En 1992 incorpora Carreras Terciarias Oficiales con Títulos de Validez Nacional y a partir del 2003 representa en la ciudad a dos Universidades con Carreras Universitarias a distancia.

San Nicolás de Bari es una Institución que ofrece un amplio abanico de posibilidades de estudio para todas las edades con la opción de Educación Presencial y a distancia.

Pasan los años y llegael 2018, fortalecido y con sus objetivos iniciales intactos SERVICIO EDUCATIVO DE CALIDAD!!

Y así con todo el empuje de aquellos años, la creatividad y la innovación, directivos, docentes y personal administrativo han logrado sumar individualidades y formar un equipo de trabajo comprometido con la educación!

Porqué estudiar en San Nicolás de Bari?? Porque:

La enseñanza es PERSONALIZADA, las cátedras dictadas por prestigiosos “Profesionales-Docentes” y las prácticas y observaciones realizadas en importantes instituciones y/o empresas de la zona.

Los planes de estudio son actualizados año a año para que los egresados obtengan las últimas herramientas que el mercado laboral requiere.

Ya no tienen que alejarse de San Nicolás para estudiar. El Instituto ofrece una variada oferta educativa presencial y a distancia. No más gastos extras en alquileres, viajes etc. Estudiar en el seno familiar y permanecer en su círculo de amigos.

Y otro motivo es, porque se puede ESTUDIAR Y TRABAJAR, sus horarios de cursado lo permiten y porque la CALIDEZ Y CALIDAD, ES LO QUE LOS CARACTERIZA!!

San Nicolás de Bari abre sus puertas al ciclo lectivo 2019, INSCRIPCIONES a Cursos de Formación Profesional, Carreras Terciarias y Universitarias.

Todos los días martes a las 19 hs. en Rivadavia 38 se realizan Charlas Informativas Personalizadas para orientar a todas las personas interesadas en las distintas áreas de estudio.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0336-4421035 o 4437760, por Face: Instituto San Nicolas de Bari sitio web: www.snbari.edu.ar o dirigirse a calle Pellerini 136 de 10 hs. a 20,30 hs



Volver



ENCUESTA