La Municipalidad de San Nicolás a través del Club de Emprendedores invita a participar del concurso "Arte Sustentable 4.0". Se aceptarán proyectos hasta el día 3/09/2019 hasta las 23:59 hs.
Un sujeto de 34 años quedó imputado por Encubrimiento. Personal de la Comisaría Tercera aprehendió a un hombre por tener en su poder un vehículo buscado desde el año 2019.
Un joven de 24 años fue aprehendido este miércoles por Tentativa de Robo en calle Bach 1767. El sujeto había roto la ventana del Hogar de Ancianos "Dejando Huellas" con intenciones de delinquir.
El proyecto, que se extiende por más de 15 páginas, recopila y organiza la normativa vigente, y suma aspectos fundamentales en temas que hasta el momento no tenían regulación en nuestra ciudad.
Personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 34 años que circulaba en una moto Honda Wave y al ser interceptado se constató que el rodado posee pedido de secuestro activo por el delito de Hurto.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para este jueves la presencia de nieblas y un cielo nublado. Nubosidad variable, por la tarde probabilidad de horas soleadas, despejandose por la noche.
Este viernes 23 de agosto a las 20.30 hs. en el Auditorio Municipal, el violinista Josy Fischer brindará un espectáculo donde presentará algunas de sus canciones. Tocará junto a su banda e invitados especiales.
Un automóvil Fiat Siena y una motocicleta Honda CG Titán, de 150 c.c. colisionaron en la intersección de las Avenidas Alberdi y de los Constituyentes. El motociclista, de 18 años, resultó lesionado y fue trasladado al hospital.
En el marco de investigación por un robo ocurrido el 16 de agosto pasado, personal de la Comisaría Segunda realizó un allanamiento en una vivienda de B° California. En el lugar secuestraron un arma tipo tumbera.
Unidos por la Vida y el Ambiente de Ramallo invita a la comunidad al “Taller Agroecológico” a desarrollarse este sábado 24 de agosto a las 14 horas en Ramallo Pueblo. Estará a cargo del Ingeniero Agrónomo Javier Souza Casadinho.
¿Qué pasa si no está depositado el dinero de la AUH o SUAF? Con el cambio de la liquidación a través de CUNA se generó gran confusión y desconcierto en las fechas que están designadas para cobrar. Conocé qué tenés que hacer.
El domingo 8 de septiembre se presentará la obra teatral “El fantasma de Canterville”, dirigida por Juan Ignacio Pasquetta, acompañado por la dirección musical a cargo de Lucas Cuevas.
Con un total de siete integrantes, vinculados a la actividad portuaria (gremial y privada) y representantes del Estado, el consorcio de gestión del Puerto de San Nicolás ya se encuentra operando.
Cuatro sujetos, tres de ellos menores, fueron aprehendidos por robar tejido perimetral. Se trata de dos hechos diferentes ocurridos en nuestra ciudad, ambos en jurisdicción de Comisaría Tercera.