Culturales
21/08/2019 - 12:04:31



Se presentará la obra “El Fantasma de Canterville”


El domingo 8 de septiembre se presentará la obra teatral “El fantasma de Canterville”, dirigida por Juan Ignacio Pasquetta, acompañado por la dirección musical a cargo de Lucas Cuevas.

La obra se pondrá en marcha a través del grupo independientes de comedias musicales: “Déjalo Ser”.
Integrantes de la obra visitaron los estudios de Radio Net, resaltando el trabajo en equipo para llevar adelante una puesta en escena de gran magnitud.

El fantasma de Canteville se presentará a las 18:30 en su primera función, cerrando a las 20:30 en el Auditorio Municipal en calle Maipú 22.

Las entradas estarán disponibles a través de la boletería del Teatro Municipal en el horario de 9:00 hs a 17:00hs o se las podrá solicitar mediante las redes sociales. Facebook o Instagran “ Déjalo Ser”
El fantasma de Canterville es un cuento del escritor, dramaturgo y poeta británico-irlandés Oscar Wilde, publicado por primera vez en 1887 en dos números uno el 23 de febrero y el otro el 2 de marzo en la revista The Court and Society Review.1

En 1891 fue incluido en una colección de historias cortas titulada El crimen de lord Arthur Saville y otras historias. El mismo ha sido llevado al cine y el teatro numerosas veces, y se han hecho versiones para televisión y radio.

Volver



ENCUESTA