Culturales
21/08/2019 - 20:46:52



Presentación del destacado violinista Josy Fischer


El joven y destacado violinista estará presentando sus canciones conformadas por distintos estilos y géneros, en un recital donde tocará junto a su banda e invitados especiales.

El próximo viernes 23 de agosto a las 20.30 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), el violinista Josy Fischer brindará un espectáculo donde presentará parte de sus canciones.

Este joven y destacado músico, oriundo de Capital Federal y afincado en nuestra ciudad desde hace 5 años, lleva ya un importante recorrido artístico, con sus frescos 16 años de edad. Actuaciones realizadas en lugares como el Teatro Ópera de Buenos Aires, Hotel Colonial, o apertura de Congreso Fotográfico “Nómades”, de Maxi Oviedo, lo ha expuesto en una importante consideración artística.

Para este recital , Josy estará acompañado por una banda de talentosos músicos, en un recital donde se abordarán géneros como el pop, música electrónica y el rock, entre otros. Dicha banda está conformada por Francisco Ramos (bajo); Franco Escudero (guitarras eléctrica), Nicole Schvbauer (guitarra eléctrica) y Andrés Acosta (batería).

Como invitados especiales estará presente el dúo “Dar amor”, integrado por Agustina Eyherabide y Florencia Gorostegui.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00 hs; sábados, de 9.00 a 13.00 hs.

Volver



ENCUESTA