El sábado 13 de junio se celebra el día mundial del gin. Está es una celebración que se realiza todos los años, en todas partes del mundo…Y nosotros, en nuestra ciudad, contamos con un gin hecho localmente: GIN LA ELISA.
Esta tarde, a partir de las 15:00, se llevó adelante la movilización de los propietarios de gimnasios y canchas de padel de la ciudad.
Este jueves finalmente la Ley de Alquileres logró ser sancionada tras un primer intento fallido la semana pasada. Con 41 votos afirmativos, el nuevo esquema de regulación beneficiará a 9 millones de inquilinos.
“El Señor nos interpela y, en medio de nuestra tormenta, nos invita a despertar y a activar esa solidaridad y esperanza capaz de dar solidez, contención y sentido a estas horas donde todo parece naufragar”. Papa Francisco.
Personal policial debió intervenir en tres accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas. Dos ciclistas y un peatón sufrieron lesiones. Afortunadamente ninguno corre riesgo de vida.
La Municipalidad de San Nicolás, a través de la Secretaría de Gobierno, anunció que las salidas recreativas a partir de esta semana se podrán realizar los días miércoles, sábados, domingo y feriados sin límites de edad,
Personal de la Policía Local aprehendió en inmediaciones de calle Balcarce y Sáenz a un joven de 30 años en actitud sospechosa.
Por el feriado del lunes 15 de Junio (Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes) se aplicarán cambios en la recolección de residuos.
El Coordinador de la Obra Social Aceros Paraná, denunció que a las 4 de la madrugada de este viernes se activó la alarma del edificio y luego constató que habían robado dos notebooks.
Personal de la Policía Local aprehendió en 25 de Mayo y Del Acuerdo, a un sujeto de 36 años que poseía pedido de captura activo en el marco de una causa por "Robo calificado por efracción en grado de tentativa".
Un joven de 25 años fue aprehendido en Paganini y Chopin por quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Al ser identificado y realizar la requisa, secuestraron en su poder 10 gramos de marihuana.
El facultativo, que hace guardias en el hospital José María Gomendio de Ramallo, se encuentra aislado en su casa y está en buen estado de salud.
El sábado 13 de junio se realizará una movilización en automóviles para pedir por la habilitación de la actividad física, el padel y la apertura de gimnasios. La marcha iniciará a las 15 hs. desde Mitre y Av. Moreno.
Este 12 de junio, Rumbo celebra que un grupo de jóvenes amantes de la Cultura, se reunía con la idea de fundar una Asociación Cultural. Este 2020 la institución cumple 79 años.