Culturales
12/06/2020 - 19:39:57



Aniversario de la Asociación Cultural Rumbo


Este 12 de junio, Rumbo celebra que un grupo de jóvenes amantes de la Cultura, se reunía con la idea de fundar una Asociación Cultural en la que muchas generaciones de nicoleños pudieron gozar de la música de los grandes clásicos, ejecutada por los grandes solistas de la época.

Con los años se fueron agregando distintas actividades dictadas por profesores, que han formado alumnos en Danza Clásica, Danza Jazz, Comedia Musical, idiomas, instrumentos, continuando con la zaga de ballet que inició nuestro recordado Quique D´Imperio, etc.

En este momento podemos decir que es el aniversario más triste de nuestra querida Institución, la que desde marzo se encuentra con las puertas cerradas y sin alumnos por la pandemia global que se ha expandido.

Para este aniversario teníamos previsto festejarlo con un concierto de la concertista Sra. Margarita F. de Cámpora, pero la situación actual no lo ha permitido. Dios mediante, podremos celebrar los 80 años en el 2021, con un hermoso concierto y podamos abrazarnos con todos los amigos de Rumbo, recordando épocas mejores y más florecientes.

Muchas gracias al pueblo de San Nicolás, que siempre ha sido muy consecuente con nuestra querida Institución.

Volver



ENCUESTA