La Casa del Acuerdo invita a sumarse a su programación a través de las redes @casadelacuerdo en Instagram y Facebook donde se están publicando diariamente actividades para compartir en familia y pasarla bien.
Entrada la noche de hoy fueron notificados que los tres test fueron negativos, corresponientes al Secretario General de la UOM San Nicolás, Naldo Brunelli y también de Luis Sánchez y Oscar Artola.
En el marco de tareas de prevención de delitos, personal de la Policía Local aprehendió a tres personas por tenencia de drogas. Además, un adolescente en estado de ebriedad fue arrestado tras amenazar con una botella a su hermana.
A raíz de las dudas sobre quiénes deberán presentar hisopado negativo a partir de la semana que viene se emitió una ampliación del decreto que especifica cuales son las actividades, profesiones o transportistas que deberán hacerlo
Evitar el contacto con personas que provengan de otras ciudades, no compartir el mate, mantener la distancia mínima de 2 mts. entre personas y usar siempre tapaboca tanto en lugares abiertos como cerrados.
La Asociación de Artesanos nicoleños inició una campaña solidaria para juntar juguetes y alimentos para familias en situación de vulnerabilidad de la ciudad.
La Municipalidad de San Nicolás, informó a través de la Secretaría de Servicios y Ciudad Inteligente que desde el lunes comenzaron a aplicarse nuevas metodologías en los operativos de control.
Una mujer de 29 años, denunció en sede policial que dos sujetos armados ingresaron a su vivienda de barrio Don Miguel, y se llevaron varios objetos de valor.
La Dirección del HIGA San Felipe informa que, para cuidar la salud de cada paciente y del personal sanitario, se ha modificado el esquema de ingresos al nosocomio local. "Volvemos a extremar cuidados para prevenir.
Personal de la Policía Local debió intervenir en varios hechos de violencia doméstica durante la jornada del jueves. Dos menores de edad fueron aprehendidos.
Personal de la Comisaría Segunda llevó adelante dos allanamientos en el marco de una causa por Robo, y Amenazas Agravadas.
Un joven de 27 años denunció que sujetos ignorados le sustrajeron el auto que dejó estacionado en el frente de su casa.
Una mujer de 35 años domiciliada en Av. Álvarez al 550 aproximadamente de barrio Asonia, denunció en sede policial que fue víctima de un robo.
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y 1 y cuyos haberes SUPEREN la suma de $18.952.