La denunciante es una mujer de 58 años que señaló que había dejado su moto, una Zanella ZB 110D estacionada en el garaje del completo de departamentos donde vive
El hecho ocurrió anoche en una vivienda de calle Rojas al 1150 aproximadamente. Un grupo de al menos 15 personas entre 18 y 30 años estaban festejando, quebrantando la cuarentena y el distanciamiento social obligatorio.
Anoche, alrededor de las 23:00, se produjo un siniestro vial sobre la Ruta 9, kilómetro 228 carril Rosario-Buenos Aires.
Personal policial procedió a la aprehensión de dos mujeres de 16 años por Amenazas. Momentos antes, habían amenazado con armas blancas a una joven de 23.
En horas de la medianoche del viernes, personal del Destacamento de Bomberos debió actuar en un incendio iniciado en un domicilio de calle Almirante Díaz al 49.
La Casa del Acuerdo invita a sumarse a su programación a través de las redes @casadelacuerdo en Instagram y Facebook donde se están publicando diariamente actividades para compartir en familia y pasarla bien.
Entrada la noche de hoy fueron notificados que los tres test fueron negativos, corresponientes al Secretario General de la UOM San Nicolás, Naldo Brunelli y también de Luis Sánchez y Oscar Artola.
En el marco de tareas de prevención de delitos, personal de la Policía Local aprehendió a tres personas por tenencia de drogas. Además, un adolescente en estado de ebriedad fue arrestado tras amenazar con una botella a su hermana.
A raíz de las dudas sobre quiénes deberán presentar hisopado negativo a partir de la semana que viene se emitió una ampliación del decreto que especifica cuales son las actividades, profesiones o transportistas que deberán hacerlo
Evitar el contacto con personas que provengan de otras ciudades, no compartir el mate, mantener la distancia mínima de 2 mts. entre personas y usar siempre tapaboca tanto en lugares abiertos como cerrados.
La Asociación de Artesanos nicoleños inició una campaña solidaria para juntar juguetes y alimentos para familias en situación de vulnerabilidad de la ciudad.
La Municipalidad de San Nicolás, informó a través de la Secretaría de Servicios y Ciudad Inteligente que desde el lunes comenzaron a aplicarse nuevas metodologías en los operativos de control.
Una mujer de 29 años, denunció en sede policial que dos sujetos armados ingresaron a su vivienda de barrio Don Miguel, y se llevaron varios objetos de valor.
La Dirección del HIGA San Felipe informa que, para cuidar la salud de cada paciente y del personal sanitario, se ha modificado el esquema de ingresos al nosocomio local. "Volvemos a extremar cuidados para prevenir.