El Instituto Privado Fray Luis Beltrán, informa que se encuentra abierta la inscripción para las mesas de exámenes turno agosto/septiembre 2020, solo para alumnos terminales. La fecha de inscripción es hasta el 14 de agosto.
En visperas del Día del Niño, lanzamos una campaña de donación de juguetes para garantizar que ningún niño de la ciudad se quede sin celebrar su día en este contexto tan complejo.
En el informe diario que ofrece la Municipalidad de San Nicolás en horas del mediodía, se confirmaron tres nuevos casos positivos de Covid-19.
Las licencias vencidas entre el 15/02 y 31/08, tendrán una prórroga automática de 210 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento correspondiente.
Tras un llamado al 911, personal policial se constituyó en calle Mendoza al 1400 aproximadamente de barrio California, donde acababa de ocurrir un Robo. El propietario señaló que sujetos ignorados ingresaron a su casa
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, alrededor de las 4:00. Un joven de 24 años, identificado como Juan Cruz Anastazini, perdió la vida en un accidente a bordo de su moto.
Esta mañana, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires actualizó en su boletín oficial el sistema de fases para los 135 municipios del territorio bonaerense en virtud de la situación sanitaria y epidemiológica.
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de agosto con documentos terminados en 6 y 7.
El oficial de policía Elías Martínez quien prestaba servicio en Baradero tomó en la últimas horas una drástica decisión.
Las autoridades sanitarias locales recibieron hace instantes el informe del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires con resultado positivo de 3 nuevos casos de coronavirus.
Cargando 30 ltrs en estación de servicio Axion, más un mínimo de $299 (dependiendo el modelo) te llevás un juguete Rasti. La “Promo del Día del Niño” estará vigente hasta el 1 de septiembre.
A partir de las 6 am del jueves 6 de agosto, el Puerto San Nicolás reanudará sus actividades habituales luego del cese de tareas determinado por el Consorcio de Gestión tras conocerse dos casos de coronavirus en la empresa Casport
Tanto el Registro Civil de Italia 95 como las oficinas de Maipú 69 atienden hasta las 13 horas con turnos previos.
Salud Pública municipal informó que a las 13:00 de este miércoles 5 de agosto, la ciudad suma un nuevo caso activo de Coronavirus y que tres pacientes recibieron el alta médica.